Adelgazar Por El Tipo De Sangre

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Adelgazar por el tipo de sangre
* Tipo O. Es el grupo sanguíneo más antiguo y básico, sobreviviente en la cima de la cadena alimentaria, con un sistema inmune resistente, potente y muy activo, capaz de destruir a cualquier enemigo. Su actividad tiroidea tiende a ser lenta, pero su aparato digestivo es muy eficiente. El éxito de tu dieta depende de que consumas carnes magras, aves, pescados ymariscos, pero siempre acompañados de verduras. Evita la carne de cerdo y los embutidos. Limita tu consumo de lácteos, quesos maduros, huevos y cereales como trigo o maíz, porque tampoco te son muy benéficos. A ti te perjudican más los alimentos procesados, ahumados, curtidos o en conserva. Debes comer frutas y verduras en abundancia, pero evitar la familia de las coles, berenjenas, papas, trigo,maíz, frijoles y lentejas porque favorecen tu aumento de peso. Y te ayudan a la pérdida de peso los pescados y mariscos, vísceras, espinacas y brócoli. Las personas de este grupo bajan de peso con el ejercicio intenso o los deportes de gran esfuerzo físico.
Estas personas pueden digerir y metabolizar las carnes (excepto el cerdo y sus derivados) con mayor facilidad que los otros tipos de sangre,debido a que poseen un nivel alto de acido en su estomago, lo que les facilita poder hacer una mejor digestion de la proteina de origen animal. Sin embargo, deben restringir el consumo de granos y panes, ya que estos contienen abundancia de una lectina (proteína) llamada Gluten la que es antagonizante para este tipo de sangre. Por lo tanto, estos individuos deben eliminar el uso del trigo de sudieta. Deben abstenerse de comer panes, pastas, dulces horneados y otros productos elaborados con trigo y/o harina de trigo. 

Por su toxicidad deben evitar al maximo el uso de la carne de cerdo y sus derivados, incluyendo el jamon; tambien evitar el uso del maiz , mani, asi como de los frijoles rojos tipo "kidney", igualmente las lentejas y el café. La ingestion de naranjas asi como su jugo debeser eliminada de la dieta. De otro lado deben abstenerse de ingerir papa y platanos. 

En relación a los productos lacteos (derivados de la leche) estos deben limitarse solamente al uso de queso de tipo mozzarella. Tambien deben evitar cocinar con aceite vegetal, asi como de maiz y de mani.
* ALIMENTOS QUE MAS ENGORDAN A LOS TIPO DE SANGRE "O":
* Trigo (todos sus productos), leche devaca, proteina whey, papas, platanos, maiz, mani, frijoles rojos y lentejas.
Ejercicios para tipo de sangre O
Las personas con tipo de sangre O necesitan un programa de ejercicios exigente ya que tienden a ser musculosos y su flujo de sangre es naturalmente lento. 

Sin un programa de ejercicio vigoroso para activar la sangre y la energía se puede llegar a ser perezoso. El ejercicio vigorosoestimula el cuerpo dando lugar a una intensa sensación de bienestar en este tipo de sangre.

Los mejores ejercicios para el tipo O: 
Se recomienda practicarlos con regularidad y de forma vigorosa durante un máximo de una hora al día
Correr
gimnasia
Caminar rápido
Nadar
Montar en bicicleta

* Tipo A. Es el de los primeros inmigrantes que se vieron forzados por la necesidad a dejar su rolde cazador-recolector y adaptarse a una alimentación y estilo de vida más doméstico y campesino. Su sistema inmunitario es vulnerable y su aparato digestivo es frágil, pero se adaptan bien a los alimentos. ¿Qué debes comer si eres del tipo A? Te funciona una dieta vegetariana o basada en frutas, verduras, cereales y legumbres. No toleras mucho la carne, tampoco la harina de trigo ni los lácteos.Consume sólo en pequeñas cantidades los pescados y mariscos. Te benefician muchos los alimentos derivados de la soya, las semillas y los frutos secos. Te conviene consumir los alimentos en el estado más natural posible: frescos, puros y orgánicos, y eliminar la mayor cantidad posible de alimentos procesados. Favorecen tu aumento de peso las carnes, lácteos, habas y trigo. Y te ayudan a adelgazar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Sangre
  • Tipos de sangre
  • sangres y sus tipos
  • Tipos de Sangre
  • Tipos De Sangre
  • TIPOS DE SANGRE
  • tipos de sangre
  • tipos de sangre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS