Adelgazar sin Ansiedad (con chocolate)

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
El chocolate es el regalo de Dios por haber creado el brócoli. Todos los chocolates son ricos pero solo algunos ayudan a bajar de peso. Mi choco-adicción te será útil para aprender a escoger.

Elcacao es el principal ingrediente del chocolate. Aunque la parte buena del cacao no tiene azúcar ni grasa, lo mejor es la felicidad que produce.

Cuándo comer chocolate para adelgazar

Eltratamiento Ni Una Dieta Más nació de la Dieta Circadiana creada por la Dra. Daniela Jakubowicz. Hace 20 años, fue la primera en descubrir la importancia de comer chocolate en el desayuno. Sus pacientes conansiedad lograron controlar el apetito, empezaron a bajar de peso rápidamente y mi madre se hizo famosa.

Al amanecer, la Serotonina está elevada y por eso no nos apetece un plato de pasta ni unhelado. Pero a medida que el día avanza, la Serotonina disminuye y a las 4:26 PM presenta un descenso brusco. En ese momento ocurren los ataques de ansiedad por dulces.

Comer chocolate oscuro después delas proteínas del desayuno es crucial para no sentir ansiedad en la tarde.

Cuál chocolate escoger para bajar de peso

La manteca del cacao es utilizada para fabricar chocolate blanco. Aunquedulce y sabrosa no tiene los beneficios y engorda. La parte buena del cacao es amarga y debe ser el ingrediente principal para que un chocolate ayude a adelgazar.

Una barra de chocolate oscuronecesita 80 granos de cacao y por eso es más costosa que el chocolate blanco que no lleva cacao, sino solo manteca y azúcar. El chocolate de leche solo tiene un poquito de cacao (20%) y el resto es azúcar ygrasa de la leche.

Aunque existen chocolates con 99% cacao son incomibles, su sabor amargo necesita ser atenuado con un poco de azúcar, vainilla y lecitina. En este momento estoy disfrutando michocolate de 85% cacao pero 70% es más fácil de conseguir y suficientemente bueno.

Chocolates Recomendados para Adelgazar

Nombre del Chocolate País % de cacao
Apamate (El Rey)
Bitter (Cacao...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adelgazar
  • Adelgazar
  • adelgazantes
  • ADELGAZAR
  • Adelgazar
  • Adelgazar
  • Adelgaza
  • adelgazar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS