Adelgazar

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
En cualquier lugar al que mires siempre hay un blog de internet, un anuncio o un doctor afirmando que el Avilean es la nueva dieta milagro que estimula la pérdida de peso. Pero, ¿puede esta pequeña botella estar a la altura de todo este ruido? ¿O hemos adoptado la última moda de Hollywood sin ningún merecimiento o evidencia científica de que el Avilean pueda realmente ayudarte a perder esos kilosy centímetros de más?
Pero aquí en el Diario del consumidor somos un poco escépticos y no estamos seguros de que hayamos visto una prueba real de que estas píldoras funcionen para perder peso. Así que hemos decidido poner a prueba estos productos. ¿Qué mejor forma de averiguar la verdad que realizar tu propio estudio?

Para empezar, me ofrecí voluntaria como conejillo de indias. Solicité unabotella de Avilean. Aunque hay cientos de anuncios online de Avilean, el Avilean es uno de los proveedores más fiables y dignos de confianza del mercado. Incluía la prueba del producto sin riesgos, y no intentó engañarme para que aceptara ofertas adicionales escondidas. Otra razón por la que elegí Avilean es porque son los productos de Avilean más concentrados y puros del mercado. Esto meproporcionaría los resultados más exactos en mi prueba.


Esto es lo que Avilean afirma en su página web...
Acelera la pérdida de grasa
4 veces más pérdida de grasa que una dieta y ejercicio
Aumenta la energía
Potenciado con aminoácidos
éramos bastante escépticos, pero queríamos averiguar por nosotros mismos si este producto podría hacer realmente todo lo que prometía. La mayoría de las historiasde éxito hablaban de combinar Avilean con un producto especial de café concentrado para lograr la máxima pérdida de peso. Decidí hacer lo mismo. La idea de combinar los productos es que mientras en Avilean estimula la pérdida de peso e incrementa la energía, el café acelera tu metabolismo y permite a tu cuerpo trabajar y quemar calorías con más eficiencia. Yo elegí ColonFlow para probarlo.

Estoes lo que ColonFlow afirmaba en su página web...
Ayuda a eliminar las toxinas perjudiciales que se han acumulado con los años
Elimina los “sedimentos” de las paredes del colon
Ayuda a librarse de los gases y la hinchazón
Ayuda a regular el metabolismo.
Y el limpiador ColonFlow, al igual que el Avilean, tenía una prueba sin ofertas escondidas.

Poniendo a prueba la baya de Avilean y ellimpiador de colon.
Tanto la baya de Avilean como ColonFlow llegaron antes de 4 días de haber realizado mi pedido online de las pruebas.

Las botellas que recibí tenían pastillas para un mes, lo que era perfecto para mí, ya que iba a tomar el suplemento durante 4 semanas y documentar mi progreso durante ese tiempo.

Mi prueba de la dieta de bayas de Avilean de 4 semanas: Bayas de Avilean +ColonFlow.
Tomar una píldora de Avilean al día
Tomar una píldora de ColonFlow al día
Mis resultados
Primera semana
Tras una semana de dieta usando ambos productos, me sorprendí al comprobar los drásticos resultados. Mi nivel de energía estaba alto y no tenía ni hambre, al parecer un efecto colateral de las bayas de Avilean que contiene el apetito.
Honestamente, me sentía fantástica.
E incluso nocambié nada de mi rutina diaria. Al séptimo día me subí a la báscula y no podía creer lo que veía. Había perdido 4 kilos. Pero todavía no estaba convencida, ya que se dice que pierdes mucha agua al comienzo de cualquier dieta. Quise esperar y ver los resultados de las siguientes semanas. ¡Pero desde luego tenía buena pinta! ¡Ahora yo pesaba menos de 65 kilos por primera vez en años!
Segunda semanaDespués de dos semanas de utilizar ambos suplementos comencé la semana incluso con más energía y de hecho dormía más profundamente que antes. Ya no me despertaba durante la noche y daba vueltas y vueltas, porque ahora mi cuerpo era capaz de relajarse (creo que esto es el resultado de librarse de las toxinas). Además, todavía perdí otros 3 kilos, logrando una increíble pérdida de peso de 7...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adelgazantes
  • ADELGAZAR
  • Adelgazar
  • Adelgaza
  • adelgazar
  • Adelgazar
  • adelgazar
  • Adelgazar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS