Adelgazar

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015
Muchos de nosotros tenemos kilos de más alrededor de la cintura, y si bien los abdominales no pueden hacer aparecer esos músculos por arte de magia, los ejercicios localizados pueden mejorar lapostura y el equilibrio, aliviar el dolor de la parte baja de la espalda y construir una base para hacer ejercicios de cuerpo completo más intensos.

Puede que no te encante ninguno de los entrenamientosque verás a continuación, pero incorporar algunos nuevos a tu rutina de abdominales puede ofrecerte al menos un cambio de ritmo. Mezclar un poco tu rutina de ejercicios no sólo te ayudará a combatirel aburrimiento, sino que además lograrás los resultados que andas buscando:

1. Pájaro-Perro
1ejb

Este simple movimiento trabaja todo el torso y te ayuda a lograr estabilidad en la parte bajade la espalda, con lo que mejora desde la postura hasta tu habilidad para realizar ejercicios más complejos y que demanden más esfuerzo. Apóyate en tus manos y rodillas, con tus muñecas directamentedebajo de tus hombros y tus rodillas debajo de tus caderas. Sin mover la columna, contrae tu abdomen, y levanta y estira el brazo derecho y la pierna izquierda. Mantén tu brazo y pierna paralelos alpiso, alineados con tu hombro y cadera. Lo importante no es la altura, sino la longitud. Mantén la posición por un momento y baja lentamente hasta la posición inicial. Comienza con 10 repeticiones porlado, manteniendo el control durante todo el ejercicio.

2. Ejercicios de flexión de pierna con pelota de estabilidad
2ejb

Cualquier ejercicio que requiera la ayuda de una pelota de estabilidad esuna apuesta segura, ya que estarás trabajando una mayor cantidad de músculos para mantener el equilibrio y estar bajo control. Comienza en una posición de tabla completa, con tus tobillos descansandoarriba de la pelota. Usando tu abdomen, empuja tus rodillas hacia tu pecho. Tus caderas se elevarán a medida que la pelota se mueven hacia tus brazos. Luego regresa a la posición inicial. Repite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adelgazar
  • adelgazantes
  • ADELGAZAR
  • Adelgazar
  • Adelgaza
  • adelgazar
  • Adelgazar
  • adelgazar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS