ADELINA CARRIÓN DELEG Y HOLGER MILTON ÁLVAREZ NARVÁEZ
En la ciudad de Santo Domingo, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, República del Ecuador, hoy tres de junio del año dos mil trece, comparecen a la celebración delpresente contrato de arrendamiento bajo las cláusulas que a continuación se detallan:
PRIMERA: COMPARECIENTES.- Comparecen por una parte, la señora: ADELINA CARRIÓN DELEG, casada, por sus propiosderechos, en calidad de ARRENDADORA; y, por otra parte el señor: HOLGER MILTON ÁLVAREZ NARVÁEZ, casado, por sus propios derechos y en calidad de ARRENDATARIO.- Los comparecientes son de nacionalidadecuatoriana, mayores de edad, domiciliados en esta ciudad, hábiles y capaces para contratar y obligarse.
SEGUNDA: ANTECEDENTES.- La señora: ADELINA CARRIÓN DELEG, casada, es legalmente propietaria de unbien inmueble de la superficie de DOS MIL METROS CUADRADOS, ubicado en el km. 22 de la vía Santo Domingo-Quevedo, perteneciente a la jurisdicción del cantón Santo Domingo, Provincia de Santo Domingode los Tsáchilas.- En dicho inmueble se encuentra una construcción de cemento armado de 450 metros cuadrados, la misma que está compuesta de una amplia bodega, cocina, 6 baños, 1 ducha, 3 urinarios, yun pequeño departamento que se encuentra en la parte superior de la construcción.
TERCERA: CONTRATO DE ARRIENDO.- Con los antecedentes expuestos, la señora: ADELINA CARRIÓN DELEG, casada, por suspropios derechos, tiene a bien ARRENDAR como efectivamente ARRIENDA a favor del señor: HOLGER MILTON ÁLVAREZ NARVÁEZ, casado, el local comercial descrito en la cláusula de antecedentes, para que lodedique a servicio de restaurante, por un plazo de UN AÑO, contados a partir de la presente fecha, pudiendo ser renovado por un tiempo igual si las partes así lo acuerdan.
CUARTA: CANON.- El canon dearrendamiento se lo fija en la cantidad de SETECIENTOS DÓLARES MENSUALES, que serán cancelados por mesadas adelantadas, en dinero efectivo y de curso legal.
QUINTA: CONDICIONES ESPECIALES.- El...
Regístrate para leer el documento completo.