Adendo al contrato individual de trabajo

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
ADENDO AL CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO


Entre los suscritos, _______________________ mayor y vecino de Bogotá, D.C., portador de la cédula de ciudadanía número __________ de _________, quien ensu condición de __________________ obra en nombre y representación de la TTTTTTTTT, por una parte, la que en adelante se denominará “UUUUU”, y, por la otra, el(la) señor(a) __________________________también mayor, vecino(a) de __________________, identificado(a) como aparece al pie de su firma, quien obra en su propio nombre y en su condición de empleado(a) al servicio de “UUUUU”, parte que enadelante se denominará el(la) TRABAJADOR(A), convienen en el presente documento modificar en su contenido el contrato individual de trabajo del(de la) TRABAJADOR(A), previas las siguientes:CONSIDERACIONES:

A. Que el día _______ (__) de __________ de ____ se empezó a ejecutar un contrato de trabajo a término indefinido entre RRRRRRRRRR y el(la) TRABAJADOR(A).

B. Que entreRRRRRRRRRR, en adelante simplemente “SSSSS”, y “UUUUU”, se realizó un negocio jurídico que tuvo como consecuencia que la figura jurídica de Sustitución Patronal operara sobre el contrato individual de trabajodel(de la) TRABAJADOR(A) a partir del día _______ de ______ de dos mil doce (2012).

C. Que el(la) TRABAJADOR(A) sustituido suscribe el presente ADENDO en señal de su consentimiento acerca de lasmodificaciones que dicho acuerdo implican en su contrato individual de trabajo.

Es así que las PARTES proceden a modificar el contrato de trabajo sustituido y vigente, a través de las cláusulasque siguen a estas consideraciones conjuntas y para el efecto,

ACUERDAN:

PRIMERA.- RATIFICACIÓN DE LAS CONSIDERACIONES: Las PARTES ratifican en todas sus partes y tienen como ciertos los hechosconsignados en los literales A. a C. de las CONSIDERACIONES de este documento.

SEGUNDA.- FECHA DE LA SUSTITUCIÓN, NUEVO EMPLEADOR: La fecha de sustitución son las veinticuatro (24) horas del día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS