adfa
Leo acepta jugar con el tal Hal a unaserie de enigmas y problemas matemáticos que éste le propone. Leo le pide a su profesora de matemáticas (Norma) que le ayude a resolver estos problemas, porque para él solo son demasiado complicados.Ella acepta ayudarle con dos amigos suyos que son matemáticos.
A Leo le gustan tanto los retos que Hal le pide que resuelva, que quiere averiguar quién es, pero Hal no quiere dejar que Leo sepa quiénes.
Finalmente, Leo con ayuda de Norma y sus dos amigos, descubren que Hal no es una persona, es un superordenador que ha aprendido a utilizar su propia inteligencia artificial.
Lo que más me hagustado de este libro es que me tenía pendiente todo el rato porque, al mismo tiempo que leía, quería resolver los enigmas y los problemas que se planteaban. No me ha costado nada leérmelo porque ademásde las matemáticas que me encantan también había un misterio y una intriga por descubrir quién es el tal Hal.
Creo que es un libro para que, todas aquellas personas a las que no les gustan lasmatemáticas, se den cuenta de que son algo divertido y no sólo una asignatura que hay que estudiar para aprobar.
Me gusta además que en el libro se hable de matemáticos como Galileo o Kepler de los que yono sé casi nada y, leyendo el libro, me he enterado de algo más sobre ellos.
También tengo que decir que no todos los enigmas matemáticos que se plantean en el libro los he entendido a la primerapero, aún así, el libro no me ha costado para nada seguirlo y entenderlo, y creo que es por eso mismo que el libro es tan bueno: porque tiene intriga, retos, enigmas y misterio, que a mí es ahora lo...
Regístrate para leer el documento completo.