Adfgfd

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Cambiar de color una ventana.
Windows permite cambiar el color de los marcos de las ventanas, del menú de inicio y de la barra de tareas.

Cambiar los sonidos del sistema.
Otra característica deWindows es reproducir sonidos cuando se producen determinados eventos en el equipo Windows incluye de manera predeterminada varias combinaciones de sonidos para eventos comunes.

Cambiar elprotector de pantalla.
Un protector de pantalla es una imagen o animación que aparece en pantalla cuando se encuentra inactiva por un periodo de tiempo determinado.

Personalizar el mouse.
Uno de loselementos mas utilizados en el equipo es el mouse. Este es útil en múltiples aplicaciones; Windows permite personalizarlo, de manera que te ayude a mejorar tu desempeño.

Personalizar barra de tareas.La barra de tareas se encuentra en la parte inferior del escritorio de Windows. Este puede ser personalizado a las preferencias del usuario.

B.- Opciones de edición.

Otra característica deWindows son las opciones de la edición. Estas permiten cortar, copiar, pegar, eliminar archivos y/o carpetas, además de la opción para crear una nueva carpeta.

Uso de papelería de reciclaje.
Lapapelería de reciclaje sirve como un contenedor de archivos, donde se almacenan temporalmente los archivos eliminados. Esto permite recuperar aquellos archivos eliminados por accidente y restaurarlos a susubicaciones originales.

Crear una carpeta.
Procedimientos para crear una carpeta:
1.-En cualquier sección, ya sea en el escritorio, en la carpeta documentos o en cualquier otra carpeta, lasecuencia para crear una carpeta es la siguiente: botón derecho del mouse- nuevo – carpeta aparece la carpeta con el nombre seleccionado de nueva carpeta.
2.-Se borra ese nombre, se teclea el nombredeseado para esa carpeta y se pulsa la tecla enter.

C.- Uso de jump lists.
Jump lists son listas de elementos recientes, como archivos, carpetas o paginas web organizados por el programa que se usa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS