adfsg

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
¿Cuál es el agua del ambiente y de donde viene?

El agua del ambiente es la lluvia y esa agua cuando cae se puede almacenar en cubetas o en algún lugar hondo, también la podemos encontrar debajode la tierra que es lo que llamamos agua subterráneas. El agua llega allí al filtrarse en la tierra el agua de la lluvia, estas aguas se van almacenando y pueden salir a la superficie en forma demanantial.

Conclusión:












(Felipe)
¿Cómo podemos hacer para recuperar el agua del ambiente?

Toda el agua del ambiente la vamos a hervir para quitarle las bacterias yhacerla potable, etc. Y poder beberla u otro tipo de cosas que necesitemos del agua.

Conclusión:
Yo aprendí a reutilizar el agua hirviéndola y así podemos utilizarla para beber simplemente para darlemás usos en vez de desperdiciarla.











(Karla)
¿Se puede consumir?

No es recomendable tomar agua de lluvia, ya que tiene químicos contaminantes y menos en las primeras lluvias,puede que parezca limpia a simple vista, pero contiene muchas bacterias que es malo para nuestro organismo.
Podemos comprar un filtro y hervirla si queremos consumirla pero no estamos al 100%seguros.
Conclusión:
Yo aprendí a que podemos hacer si la queremos consumir y que es muy importante para los seres vivos ya que el agua del ambiente riega las plantas para que así se produzca lafotosíntesis y obtengamos oxigeno los seres vivos.










(Verónica)
¿Cuál es su función más importante en la vida cotidiana?

Sus funciones serian:
Los elementos minerales del suelo alas plantas mediante agua. Sin ellas no se realizaría el proceso de fotosíntesis y no obtendríamos el oxigeno por lo cual no podríamos vivir.
En el interior de los organismos los alimentos sonredistribuidos gracias a medios líquidos (sangre, flujo linfático, savia, etc.)
El agua constituye el medio para expulsar al interior los desechos del ser vivo. Por ejemplo; La orina, el sudor, etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS