Adib En La Ciudad Encantada

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
Adibú en la Ciudad Encantada 

Hace muchos años atrás, en un lejano lugar de Europa vivía un duende en una choza, llamado Adibú, era un duende que se convirtió en un ser muy temido por ser el amigodel Ogro, que era sirviente de los príncipes de ese entonces, Benjamín e Isabel en el Palacio de Baviera, ellos estaban cansados de la actitud del Ogro y si seguía así, pensaban en echarlo delpalacio. Adibú se sentía muy mal de que nadie le hablara porque todas las personas le tenían miedo y odio a la vez solo por ser amigo del temido Ogro. 
Un día Adibú decidió terminar con todo lo que le estabapasando y fue donde la Bruja Blanca, ella era buena, hacia hechizos que ayudaban a las personas y trataba de combatir el mal con los poderes sobrenaturales que poseía. Cuando llego Adibú al lugar endonde atendía la Bruja Blanca, y le contó lo que le ocurría, le dijo que se sentía muy solo, todos le tenían miedo y que ya no quería seguir siendo el amigo del Ogro, pero no sabía cómo decírselo, yaque él es muy agresivo, La Bruja Blanca escuchó todo lo que le decía el pequeño duende, ella ya sabía cómo arreglar su problema, pero le dijo que volviera al otro día para preparar las pociones que leservirían. 
Al día siguiente Adibú fue donde la Bruja Blanca, y ella le dijo que ya tenía lista las pociones. Llamó a sus ayudantes, las hadas Naida y Nissa, ellas le entregaron la poción terminadaal duende, La Bruja Blanca le dijo que la poción que hicieron las hadas era para que el Ogro pudiera cambiar su genio, ser más respetuoso y amable. 
Adibú estaba muy contento porque por fin consiguióla poción para cambiar el genio de su amigo el Ogro. Fue al Palacio de Baviera y se encontró con el Ogro, entregándole la poción. El un poco desconfiado se la tomó y a la hora después le hizo efecto,ya que trato muy bien a todas las personas, era amable con los príncipes, los hacia reír, tanto así que ellos lo ascendieron en su cargo y ahora es el ayudante de Benjamín, el príncipe. 
Años después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matanzas, ciudad de encantos mil
  • 15 Taquerías en la ciudad de méxico que te encantarán
  • Encantada
  • Me Encanta
  • me encanta
  • la encantadora
  • Encantamiento
  • Encantamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS