Adicción al Internet

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
ADICCIÓN AL INTERNET
PSICHOLOGYCAL ANALYSIS OF
INTERNET ADICTION


Cranaot Fort
Resumen
El propósito del presente trabajo es generar una visión del perfil psicológico de una persona adictaal uso del internet y los efectos negativos de esta conducta.
Palabras Clave: Internet - Redes Sociales – Conducta Social

Abstract
The purpose of this paper is to generate a vision of thepsychological profile of a person addicted to the use of Internet and the negative effects of this behavior.
Key Words: Internet – Social Networks – Social Behavior














BreveIntroducción:
Las personas acostumbran a caer en adicciones a menudo poco conocidas y muy privadas. Nos damos cuenta principalmente de aquellas que directamente causan molestias a otraspersonas, o bien aquellas, cuyas consecuencias se notan en la sociedad, como son el alcohol o el uso de estupefacientes. Pero hay muchas otras adicciones que están aumentando día a día, fruto decircunstancias sociales o causadas por las nuevas tecnologías, que también ayudan a esconder situaciones de soledad personal o de aislamiento. Esta adicción a las nuevas tecnologías se puede dar por unafalta de objetivos o por la inestabilidad de la persona ante tantos problemas o dificultades que se deben afrontar en el presente, donde es especialmente preocupante el éxito en el mundo del trabajo.A ello también se puede sumar la falta de valores y educación que hace que muchas personas se hundan en la depresión y la angustia.
Las nuevas tecnologías ofrecen muchas posibilidades de biensocial, pero al mismo tiempo pueden esclavizar a muchas personas ante un ordenador y enfocarlas a un diálogo maquinizado hombre-máquina que hace que pasen largos ratos buscando en Internet. Incita a losusuarios, incluso, a inagotables juegos en los que se en muchos casos la misión a resolver es la continua eliminación de personas, es decir, la muerte; a unos enfermizos mundos de adicción al sexo o,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adiccion a internet
  • Adiccion a Internet
  • adiccion a internet
  • adiccion a internet
  • Adiccion Al Internet
  • Adiccion A Internet
  • Adiccion Al Internet
  • Adiccion A Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS