Adicción a las redes sociales

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
Adicción a las redes sociales
Este trabajo ayudará a las persona y se den cuenta que esta adicción es verdadera y, como cualquier otra, debe recibir tratamiento para poder dejarla. En estainvestigación también trataré de proponer algunas soluciones y/o prevenciones que se podrían tomar en cuenta.
En los últimos años la tecnología de la comunicación ha ido avanzando de manera acelerada, siendola invención del Internet uno de los factores más importantes para que esto suceda por cuanto a través de él puedes mantenerte en constante comunicación, en tiempo real, con cualquier persona, sinimportar la distancia que los separe.
Uno de los medios más utilizados de comunicación en el internet son las redes sociales, pero ¿qué es una red social? Es un grupo de personas unidas por diferentestipos de vínculos, pero el problema con ellas en el mundo no virtual es que la mayoría de las conexiones entre las personas están ocultas, aunque dicho problema está siendo solucionado con diferenteswebsites los cuales transforman estas relaciones en algo visible.

Algunas redes sociales
Una breve historia de las redes sociales más importantes nos permitiría tener una visión más clara sobre elavance, importancia, y posicionamiento real de las redes sociales a través de la historia. Para cumplir con este objetivo destaco las fechas significativas que marcan el inicio y desarrollo de lasmismas:
* 1994: Se funda GeoCities, una de las primeras redes sociales de Internet, tal y como hoy las conocemos.
* 2003: Se inaugura la web MySpace, concebida en un principio como un “clon”de Friendster, creada por una empresa de marketing online, su primera versión fue codificada en apenas 10 días.

* 2004: Se lanza Facebook, concebida originalmente como una plataforma para conectar aestudiantes universitarios. Su pistoletazo de salida tuvo lugar en la Universidad de Harvard, y más de la mitad de sus estudiantes se suscribieron a ella durante su primer mes de funcionamiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADICCION A REDES SOCIALES
  • Adicción A Las Redes Sociales
  • ENSAYO ADICCION REDES SOCIALES
  • Los jovenes y su adiccion a las redes sociales
  • Adicción a redes sociales
  • adiccion a las redes sociales
  • adiccion a las redes sociales
  • adiccion a las redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS