Adiccion al Fútbol

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Preparatoria 23
Mapa conceptual
Español







ADICCION AL FUTBOL

Nombre: Juan Daniel Quintana
Matricula: 1726247
Maestra: Betty García
Grupo: 130 SantaCatarina 25/09/14
Introducción:
Adicciones, hay distintos tipos de adicciones, pero a muchas personas que por lo general son hombres tenemos una adicción que es hacia el fútbol. Esto es muy común enlos hombres como se mencionó anteriormente, pero también esto puede pasar en las mujeres.
Fútbol:
El futbol es un deporte donde hay dos equipos dentro de una cancha (campo), estos dos equiposdeben tener dentro 11 jugadores cada uno. La finalidad de este deporte es anotar goles o introducir un balón en la portería del equipo contrario, las dos porterías se encuentran en el ladoizquierdo y derecho del terreno de juego.
Adicción:
Una adicción es una enfermedad física & psico emocional, es una dependencia hacia una sustancia, actividad o relación que causa tal satisfacción enesta persona.


Adicción al fútbol:
Esta situación que se conoce como la adicción al fútbol & se manifiesta por ser la pasión que hipnotiza  a multitudes  por ser fanáticos & seguidores de suequipo donde vaya, la adicto dependencia al fútbol el fanático no la logra controlar & menos percibe la cantidad de tiempo que se dedica de manera obsesiva & compulsiva viendo el fútbol.
Algo porlo que los hombres somos adictos al fútbol es para tener temas de conversación, hablando de que hubiera pasado si hubieran puesto a tales jugadores o si el balón hubiera entrado.

Existendiversos equipos de futbol a los que las personas siguen, o es su adicción, entre ellos puede ser su misma selección nacional de futbol, o un equipo cualquiera, en México se encuentran distintosequipos, en la división de ascenso las personas fieles a su equipo o adictos, llenan los estadios no importa si van muy mal ellos lo siguen.

Bibliografía:
http://adiccionfutbolchecko.blogspot.mx/...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Las adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS