Adiccion al internet

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
En la actualidad el Internet es de suma importancia, ya que sirve de mucha utilidad para realizar tareas, hacer investigaciones de cualquier tipo y hasta poder platicar con personas deotra parte del mundo por medio de “el Chat”. Pero se han preguntado ¿qué es lo que los jóvenes principalmente hacen en Internet?, ¿Por qué tardan horas en Internet sin aburrirse? y¿Cuáles son las páginas más visitadas por ellos? es por eso que nos dimos a la tarea de realizar este proyecto.
En este proyecto vamos a ver principalmente que tanto las personas, sobre todolos jóvenes del Colegio de Bachilleres usan el Internet y cuáles son las páginas más utilizadas por estos ya que para muchos jóvenes el Internet puede llegar a ser adictivo para ellos ytal vez no se den cuenta. Las páginas más utilizadas por estos son algunas como:
FACEBOOK.COM TWITTER.COM MYSPACE.COMMETROFLOG.COM SONICO.COM
En este proyecto también vamos a ver por qué se registran en ellas y el peligro que corren al registrarse en algunas páginas (solo enalgunas) ya que se proporciona información muy privada y que debería de ser confidencial.
Por ello realizamos en este proyecto algunas encuestas que resolverán los jóvenes de entre 15 y 20años de edad del Colegio de Bachilleres para saber cuál es la pagina más visitada por estos, que tantas horas diarias usan el Internet y si puede llegar a ser una adicción para ellos.Los adictos experimentan sensaciones placenteras cuando están conectados en contraste a como se sienten cuando están desconectados. Se deben detectar los dos extremos:
¿Cómo se sientecuando está desconectado? Después debe determinarse si las respuestas están en un continuo de sentimientos negativos (solo, insatisfecho, inhibido, angustiado, frustrado o preocupado).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adiccion a internet
  • Adiccion a Internet
  • adiccion a internet
  • adiccion a internet
  • Adiccion Al Internet
  • Adiccion A Internet
  • Adiccion Al Internet
  • Adiccion A Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS