Adiccion al internet

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
Conclusión (adicción al internet)

Para la gente el concepto de adicción es tomar drogas, la mayoría de las definiciones sobre lo que es una adicción se centran en el abuso de sustancias.Existen seis pasos para una adicción (Que son) 1.-saliencia 2.-modificacion del humor 3.-tolerancia 4.-sindrome deabstinencia 5.-conflicto 6.-recaida

Se señala dos modelos básicos de la hipotética adicción al internet

El primero hace referencia a aquellos sujetos aficionados porsus ordenadores que utilizan la red para recoger información, jugar en solitario, obtener nuevos programas, etc.

El segundo tipo construiría aquellos sujetos que frecuentan el chats, juegosen línea y lista de correo

Se a considerado que las nuevas tecnologías son en sí adictivas similar al juego patológico o la bulimia.

Cuando uno experimenta el ciberespacio como laextensión de la mente (como espacio transicional entre el sí mismo y el del otro), la puerta es atravesada en un amplio rango de tipos de fantasías y reacciones de transferencia proyectadas en esteespacio. Bajo condiciones ideales, la gente usa ésta como una oportunidad de mejorar el entendimiento de sí mismos, como un camino para explorar sus identidades y como una manera de extraer oabordar la de otros. Bajo menores condiciones óptimas, se usa este espacio psicológico para desahogar o manifestar fantasías y frustraciones, ansiedades y deseos.

¡As conciencia! hay muchasmás formas de poderte distraer y si tu escogiste el internet ponte a pensar esto (esto está dirigido hacia para los adolescentes) ya que esta es una etapa en la cual queremos informarnos de todoy pues si el internet es una buena opción pero siempre y cuando seamos consientes de el internet se puede apoderar de nosotros y pues que hay un mundo afuera y estas invitado a el.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adiccion a internet
  • Adiccion a Internet
  • adiccion a internet
  • adiccion a internet
  • Adiccion Al Internet
  • Adiccion A Internet
  • Adiccion Al Internet
  • Adiccion A Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS