Adiccion interne

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Adicción al internet
En la actualidad el internet es la mayor herramienta para la comunicación, al ingresar a la web entramos en un espacio virtual, distinto del real pero con mucha influenciasobre este.
En la actualidad el internet se ha convertido casi en una necesidad, por medio de esta enorme red mundial podemos tener comunicación a cualquier parte del mundo por lo que realizamoscualquier tipo de actividades como transacciones, búsquedas, video llamadas, ver películas, compras, juegos, redes, sociales, cualquier información acerca de historia, matemáticas, etc, incluso existenuniversidades con carreras en línea y así una interminable lista de actividades.
En estos tiempos el internet tiene un costo relativamente accesible por lo que millones de personas ya cuentan con esteservicio en sus hogares, lo que está provocando que esta útil herramienta en cuestiones educativas y laborales, se esté volviendo una adicción en cuestiones de ocio (video juegos, redes sociales,pornografía, las tres principales adicciones) .La mayoría de las personas con acceso a internet en sus hogares lo utilizan para descargar, música, videos musicales, películas y cualquier tipo de archivos. Ennuestros tiempos os portales más visitadas para estas actividades son YouTube para ver una infinidad de videos o Facebook y Twitter que son las redes sociales más populares por su mayor número deusuarios.
Otro factor que nos tiene atados a los usuarios a esta red mundial es la mensajería instantánea o chat, ya que permite la comunicación entre dos personas o más con un costo mucho más baratoque los mensajes de telefonía móvil, además de que en estas aplicaciones de chat podemos anexar canciones, imágenes, videos, archivos, etc.
Este tipo de mensajería es muy útil para actividades deprovecho como para anunciar eventos, dar asistencia sobre algún servicio, comunicación entre profesor y alumno, etc, pero desafortunadamente consume todo nuestro tiempo ya que como mencionábamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adiccion Intern y Trabajo
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Las adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS