Adiccion a internet

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Adicción al internet
Bueno este problema en la actualidad está de moda ya que más ampliamente es gracias al uso excesivo y problemático de internet a través de todas la tecnologías(dispositivos) como computadoras, videojuegos, celulares, tabletas entre otras, q nos afectan en la vida diaria.
Según lo que he investigado la adicción del internet fue originalmente una broma de correoelectrónico.
Qué se entiende por adicción a Internet
En si hay dos modelos para la adicción al internet:
1- El primero de ellos hace referencia a aquellos sujetos muy aficionados e interesados por susordenadores que utilizan la Red para recoger información, jugar en solitario, obtener nuevos programas, etc. pero sin establecer ningún tipo de contacto con la sociedad.
2- El segundo tipo loconstituirían aquellos sujetos que frecuentan los foros, Chats y listas de correo. Todos ellos tienen en común la búsqueda de estimulación social.
También en lo leído hay varias adicciones a las tecnologíascomo:
Adicción al móvil:
Bueno el uso del móvil se convierte en adicción cuando pasa a ser una conducta repetitiva y que nos produce placerse podría decir que los que están traumados con el teléfono sonlos “Telefonitis” y es un impulso que no se puede controlar de usar el teléfono una y otra vez durante el día o la noche. Según los expertos, la adicción al móvil la sufren 1 de cada 1.000 personasque utilizan el móvil, y dicen que está afectando principalmente a jóvenes y adolescentes. Es por esta razón, por la que es importante que, todos y cada uno de nosotros, conozca qué es esto de laadicción al móvil. La edad en la que comienza es muy baja, desde los once o doce años, pues es muy fácil el tener un móvil, ya existen incluso los móviles especialmente para los niños y además los padresse sienten seguros de que su niño tenga un móvil para poder llamar ante cualquier urgencia.
Para que una persona se haga adicta, solo basta con que sea una persona que tenga problemas con otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adiccion a internet
  • Adiccion a Internet
  • adiccion a internet
  • adiccion a internet
  • Adiccion Al Internet
  • Adiccion A Internet
  • Adiccion Al Internet
  • Adiccion A Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS