Adiccion A La Droga

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
ADICCION A LAS
DROGAS

Adiccion a las drogas constituye un problema de salud publica muy importante. Los riesgos y danos asociados a la adiccion a las drogas varianpara cada sustancia y son sumamente peligrosos; por esto, es necesario tener en cuenta las variables personales como el grado de su motivacion, conocimiento o experiencia del uso de adiccion a lasdrogas, y las propiedades especificas de adiccion a las drogas asi como la influencia de los elementos adulterantes.
Tipos de adiccion a las drogas
1. ADICCION A LAS DROGAS

Se utiliza paradescribir un patron de uso de adiccion a las drogas que conduce a problemas o preocupaciones graves como faltar a la trabajo, usar drogas en situaciones peligrosas (manejar un carro), o el uso continuo deadiccion a las drogas que interfiere con las relaciones familiares o con los amigos. adiccion a las drogas, como trastorno, se refiere al abuso de sustancias ilegales o al uso excesivo de sustanciaslegales (como el alcohol). 

2. LA DEPENDENCIA DE SUSTANCIAS QUIMICAS

Es el uso continuo de adiccion a las drogas, aun cuando se hayan desarrollado problemas importantes. Estos incluyen un aumentoen la tolerancia o la necesidad de aumentar las cantidades de adiccion a las drogas para obtener el efecto deseado, fracaso en el intento de dejar adiccion a las drogas, y un debilitamiento de susactividades sociales.

Se utiliza para describir el uso compulsivo de sustancias quimicas (o adiccion a las drogas) y la incapacidad de dejar de utilizarlas a pesar de todos los problemas causados porsu uso.

Adiccion a las drogas es una enfermedad con efectos muy peligrosos si no se le trata adecuadamente. Lo peor es que las personas con adiccion a las drogas generalmente llegan a ladependencia quimica. Siga leyendo para concer cuáles son las causas de adiccion a las drogas.

Consecuencias de adiccion a las drogas

Las consecuencias negativas asociadas a adiccion a las drogas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La adiccion a las drogas
  • Drogas y adicciones
  • Adicción a las drogas
  • Adiccion a Drogas
  • Adiccion a las drogas
  • adiccion a las drogas
  • Adiccion A Las Drogas
  • Adicción a Las Drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS