Adiccion a la omputadira

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
Adicción a la computadora

Las computadoras han traído grandes ventajas en todos los ámbitos, en el trabajo, la escuela, la medicina, sin embargo también tiene sus aspectos negativos.
La adiccióna la computadora llega al extremo que los que la padecen se aíslan de los amigos, no quieren salir de casa, se enfrentan a los padres y si se les suspende el servicio de internet, se ponen agresivosy se ausentan de casa sin permiso para ir a algún cyber.
Podrías tener esta adicción si checas reiteradamente tu cuenta de Facebook, juegas online por 12 horas o más al día, le das más prioridad atus amigos de la sala del chat que tus amigos reales, descuidas a tu familia, el trabajo e incuso tu salud y tu higiene personal.
Estos son algunos de los síntomas de una nueva adicción: la adicción ala computadora.






Adicción al Messenger

El Messenger permite la comunicación instantánea entre dos o más usuarios, aunque este programa ya desapareció, se sigue usando este nombre paratodos los sistemas que te permiten comunicarte con otros usuarios a través del internet. Esto es una gran ventaja pues acerca a las personas que están lejos, pero su uso excesivo aleja a las personasque están a tu al rededor.
Las personas más susceptibles de caer en este tipo de adicciones se encuentran los jóvenes de 12 a 16 años, que juegan online, ya que ellos buscan experimentar y viviruna realidad virtual, ya que pueden asumir una identidad diferente. Otro grupo vulnerable son las mujeres que ocultan su timidez al momento de conocer a otras personas o buscan escapar de los problemasen casa.
Estas adicciones se están volviendo más frecuentes ya que en la actualidad las personas ya casi no conviven, pues aunque estén reunidas ya no platican se la pasan revisando sus cuentas deFacebook o twitter.




Preguntas sobre el tema de la computadora

1. ¿Cuáles son los síntomas de la adicción a la computadora?
R= Los síntomas son: dejar de preocuparse por el trabajo, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Las adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS