Adiccion A La Tecnología (Computadora Y Celular)

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Leticia Amairani Padilla Carmona
Adicción a la tecnología (computadora y celular)
Como bien sabemos la adicción es la dependencia y/o necesidad excesiva de algo; en este caso hablaré de la adiccióna la tecnología, esa tecnología que ya es parte de nuestra vida diaria, las computadoras y los teléfonos celulares.
Si bien la tecnología ha avanzado lo suficiente como para darnos estos artefactosy hacernos la comunicación y parte de nuestra vida, en algunas situaciones, más sencilla de llevar, al mismo tiempo nos ha dado problemas en algunos casos económicos, pero más que nada nos ha llevadoa depender de ellos a tal extremo que nos hemos vuelto adictos. ¿Qué tan fácil es que un niño que no rebasa ni los 9 años ya pueda tener un celular o en el mayor de los casos una laptop? Es tan normalen estos tiempos que cualquiera ahora pueda disponer de ellos.
Una de las causas de este problema bien podría ser que ahora se es común que entre trabajadores y jefes se comuniquen las 24hrs. deldía por medio de ellos, principalmente de celular, esto se vuelve un mal hábito y termina por ser necesario sin importar si la comunicación que se tiene ya no es precisamente laboral sino que también conamigos, etc. Pensando en lo que dice Stefana Broadbent, de Swisscom: “El correo está considerado como el medio más formal, mientras que los mensajes de texto son lo más personal” puede ser en partecierto pero no necesariamente, pues muchos empleados se comunican con sus jefes por medio también del celular ya que es un medio mucho más veloz, la comunicación debe ser inmediata con él, y eso lohace menos personal, tu vida personal con la cual llevas contacto por medio del celular como dice Stefana no lo es tanto desde el momento en que lo utilizas para el uso en común con tu trabajo,prácticamente lo que quiso decir fue que el celular no es usado con propósitos formales (laborales) pero no creo que sea del todo correcto.
Ahora por otro lado hay una cierta parte de la comunidad que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adiccion a la computadora
  • Adiccion celular
  • adiccion al celular
  • Adiccion Al Celular
  • Adiccion a la computadora
  • ADICCION AL CELULAR
  • adiccion al celular
  • adiccion al celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS