Adiccion a las nuevas tecnologias original 1

Páginas: 15 (3689 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
Adicción a las nuevas tecnologías: “Causas y efectos en la sociedad moderna”.




Autores:
Julián Rojas Orozco
Isaac Patiño Medina
Michael Arias Rendón
Santiago Martínez Niño









Colegio Anglo Español
Rionegro/Antioquia






RESUMEN

La siguiente investigación pretende mostrar los peligros a los que se ven sometidos no sólo los jóvenes, sino también las personas en cualquier rango de edadpor el fuerte lazo y abuso que se ha formado con las nuevas tecnologías, investigar ampliamente sobre proyectos del uso y el abuso de las nuevas tecnologías, estructurar un modelo de seguimiento para el análisis cualitativo del uso y abuso de las nuevas tecnologías de acuerdo con la edad, recopilar datos mediante estadísticas con un numero poblacional determinado y concientizar por medio decartillas educativas. El proyecto uso información de otros proyectos y de investigaciones propias, además se elaboró una encuesta en la que se pregunta a 20 personas sobre diferentes aspectos concernientes a los recursos tecnológicos.
El proyecto es de interés ya que plantea varios problemas que pueden ser de difícil aplicación, tal como regular el tiempo en las redes sociales, el computador ycelular que es lo más común de las adiciones a las nuevas tecnologías. De acuerdo con las investigaciones, se supo entender a fondo como reaccionaba un adicto a la tecnologías, gente de diferentes edades que llegaba al punto de molestarse si le suspendían el celular o los video juegos, y lo más inquietante es que dependía de ellos.

























ABSTRACT:





The following research aims toshow the dangers to which are subjected not only young people but also people in any age group for abuse and the strong bond that has been formed with the new technologies, investigate widely use projects and abuse of new technologies, track structure model for the qualitative analysis of the use and abuse of new technologies by age, collect data using a specific population statistics and numberawareness through educational booklets. The project will use data from other projects and own research, plus a survey in which you ask 20 people about different aspects related to technology resources was developed.
The project is of interest because it poses a number of problems that can be difficult to implement, such as regular time on social and mobile networks, the computer is the most commonadditions to new technologies. According to investigations, I was able to understand and react thoroughly addicted to technology, people of different ages coming to the point of bothering if suspended cell or video games, and most disturbing is that depended on them.


























ÍNDICE



1. Introducción

2. Objetivos


2.1 Objetivos Generales

2.2 Objetivos Específicos

3.Hipótesis

4. Marco teórico o estado en cuestión


5. Materiales y Métodos

6. Resultados


7. Discusión

8. Relación con las áreas

8.1 Ciencias Naturales
8.2 Sociales
8.3 Matemáticas
8.4 Ética
8.5 Religion
8.6 Ed. física


9. Conclusiones

10. Agradecimientos



11. Bibliografía/Cibergrafia











1.INTRODUCCIÓN

Con el siguiente trabajo se pretende mostrar los peligros a los que se ven sometidos nosólo los jóvenes, sino también las personas en cualquier rango de edad por el fuerte lazo y abuso que se ha formado con las nuevas tecnologías.
Las nuevas tecnologías pueden definirse como una amplia y variada gama de instrumentos, canales y soportes dedicados al uso, almacenamiento y manejo de información presentada en forma digital.
La idea para las que fueron concebidas, fue y sigue siendo lamejora en la calidad de vida de los usuarios, haciendo más expeditas muchas labores cotidianas tales como la comunicación entre las personas, el almacenamiento de grandes cantidades de información que de otra forma requerirían inmensos volúmenes y la accesibilidad a dicha información e inclusive al esparcimiento y entretenimiento de las personas.
Sin embargo, como cualquier invención, no está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adiccion a las nuevas tecnologias
  • las adicciones a las nuevas tecnologias
  • adicciones a las nuevas tecnologías.
  • Adicción a las nuevas tecnologias
  • adicciones ala nuevas tecnologias
  • adiccion a las nuevas tecnologias
  • Adicción a las nuevas tecnologias
  • Adiccion por nuevas tecnologias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS