adicciones en adolesentes

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
Este folleto es el resultado de la colaboración entre dos componentes de los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés): Oficina de Investigación de la Salud de lasMujeres,Oficina del Director, y el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo. NIH es la agencia federal que lidera la investigación biomédica.
(Las fotografías de las personas que aparecen enestefolleto se publican con el sólo propósito de ilustrar. Las mismas son propiedad registrada, y no deben reproducirse sin autorización por escrito. Para mayor información, contactarse con elInstitutoNacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo.) y sanidadLas mujeres y el alcoholEjercicio físico, dieta, hormonas, estrés: mantenerse al tanto de todos los temas de salud que las mujeresenfrentanes un desafío. |
El alcohol presenta otro desafío más para la salud de las mujeres. Aun en cantidades pequeñas, el alcohol afecta a las mujeres de manera diferente que a los hombres. Y el beberenexceso es, de alguna manera, mucho más arriesgado para las mujeres que para los hombres.
En cualquier tema de salud, la información correcta es clave. Hay ocasiones y maneras de beber que son mássegurasque otras. Cada mujer es diferente. Ninguna cantidad de alcohol es 100 por ciento segura, todo el tiempo, para cada mujer. Teniendo esto en cuenta, es importante saber cómo el alcohol puedeafectar lasalud y la seguridad.
¿Cuánto es mucho?
El sesenta por ciento de las mujeres en EE.UU. consume, como mínimo, una bebida alcohólica al año. Entre las mujeres que beben, el 13 por cientoconsume másde siete bebidas alcohólicas por semana.
Para las mujeres, este nivel de consumo de alcohol supera los límites que recomienda la Guía de Nutrición de Estados Unidos, publicada por elDepartamento deAgricultura de Estados Unidos en colaboración con el Departamento de Salud y Recursos Humanos de Estados Unidos. (La Guía de Nutrición puede verse en internet en: www.nutrition.gov).
La Guía......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adicciones En La Adolesencia
  • adolesentes y adicciones
  • adolesentes y adicciones tecnologicas
  • Mi yo adolesente
  • La adolesencia
  • adolesencia
  • adolesencia
  • Adolesentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS