adicciones

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
¿Las adicciones?

Las adicciones tienden a surgir cuando las personas les gustan mucho hacer algunas actividades, tener objetos, comer alimentos y/o adicciones a lasdrogas. Estas adicciones algunas son normales como lo son la adicción a comer algunos productos como por ejemplo “Yogur de una marca específica” o alimentos cotidianos, estos puedenser controlados.

Las adicciones a tener un objeto del cual pasan todo el tiempo como ejemplo: los teléfonos celulares que habitualmente siempre están conectados a internetdel cual cubren una necesidad que tienen las personas de expresarse a las demás personas, pero esto tiende a aislar a las personas de la familia y de sus amigos afectando a laspersonas adictas a desconectarse de su entorno y/o a veces dañar su autoestima.

Estas adicciones son un poco difíciles de dejar ya que el mundo tiende a utilizar latecnología de forma incorrecta y no para beneficiarse de la información que puede brindar. Otra adicción es a las drogas generalmente la adicción a drogas son por circunstancias deexperimentación o tentación por parte de alguna persona cercana o que los ínsita a probarlas. Pero no todas las personas las prueban ya que estas tienden a pensar en lo malo quepuede ser y en los peligros que pueden llegar a tener por consumirlas, estos principios de que es lo bueno y lo malo se inicia desde el hogar y del pensamiento de las mismaspersonas.

En conclusión las adicciones se pueden frenar antes de perder la voluntad, pero se puede lograr si las personas se proponen y tienen la esperanza de salir adelantesin importar de la situación en la que están, tratando de buscar su felicidad y conformar una familia cumpliendo el ciclo humano (crecer, vivir, reproducirse y morir)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adicciones
  • Adicciones
  • Las adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • adicciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS