Adicciones

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Buenos días soy Diana Laura Espinoza Bravo de 1º “E, Y el tema es “Adicciones Extrañas”

Frase: “Estas adicciones que harán daño a tu organismo”.

Proposición: Las adicciones que deben serprohibidas para un bien

Historia
En si, para las adicciones extrañas no existe una historia donde diga desde cuando inicio, pero si cuales son algunas adicciones.
Pero La Biblioteca Nacional deMedicina informa que el patrón de conducta de ingerir materiales no comestibles se denomina pica. Se observa más en niños pequeños, pero se puede presentar también durante el embarazo y en adultos queansían sentir una cierta textura en la boca. Se considera pica cuando la conducta se extiende por más de 30 días.

Definición
En primera, a adicción es una enfermedad primaria, crónica con factoresgenéticos, psicosociales y ambientales que influencian su desarrollo y manifestaciones. La enfermedad es frecuentemente progresiva y fatal. Es caracterizada por episodios continuos o periódicos de:descontrol sobre el uso, uso a pesar de consecuencias adversas, y distorsiones del pensamiento, más notablemente negación.
Primaria se refiere a la naturaleza de la adicción como entidad patológica separadade otros estados patofisiológicos que pueden estar asociados. Primaria se refiere a que la adicción no es un síntoma de otro proceso patológico subyacente.
Enfermedad significa una discapacidadinvoluntaria. Representa la suma de fenómenos anormales que se presentan en un grupo de individuos. Estos fenómenos están asociados con un conjunto específico de características comunes, por lo que estosindividuos difieren de la norma, y que los coloca en desventaja.

Características:
No se puede controlar, siempre lo quieres hacer, en un mismo lugar, te obsesiona, no puedes dejar de pensar eneso o dejar de hacerlo, y nunca sabes cuando o como pararlo.

Argumentos

1.Son una adicción y toda adicción es mala.

2. Te harán mal desde el momento en consumirlas.

3. como es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adicciones
  • Adicciones
  • Las adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • adicciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS