Adicciones

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Generalidades
Aceros Dondisch tiene una trayectoria en el mercado del acero de más de 80 años, estando actualmente a la vanguardia tecnológica, ya que es un Centro de Servicio, habilitación ycomercialización de productos siderúrgicos, que además de tener gran tradición en el mercado mexicano del acero, cuenta con una infraestructura que permite ofrecer a nuestros clientes un servicio y calidadgarantizados
 Concepto de higiene y seguridad industrial.

Higiene Industrial
También se le conoce como higiene del trabajo, así como higiene laboral. Tiene por objetivo la prevención de lasenfermedades profesionales a través de la aplicación de técnicas de ingeniería que actúan sobre los agentes contaminantes del ambiente de trabajo, ya sean físicos, químicos o biológicos.
SEGURIDADConjunto de medidas técnicas, educacionales, médicas y psicológicas empleados para prevenir accidentes, tendientes a eliminar las condiciones inseguras del ambiente y a instruir o convencer a laspersonas acerca de la necesidad de implementación de prácticas preventivas. Según el esquema de organización de la empresa, los servicios de seguridad tienen el objetivo de establecer normas yprocedimientos, poniendo en práctica los recursos posibles para conseguir la prevención de accidentes y controlando los resultados obtenidos.
Condiciones de trabajo.
Son las normas que fijan los requisitospara la defensa de la salud y la vida de los trabajadores en los establecimientos y lugares de trabajo y las que determinan las prestaciones que deben percibir los hombres por su trabajo.
Medio ambientede trabajo.
Se concibe como las condiciones físicas a aquellas que se encuentran en el lugar de trabajo.
Salud.
Es un estado de bienestar completo: físico, mental y social y no solamente laausencia de enfermedad o de invalidez (organización mundial de la salud).
Riesgo.
Es la posibilidad de pérdida y el grado de probabilidad de estas pérdidas. La exposición a una posibilidad de accidente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adicciones
  • Adicciones
  • Las adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • adicciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS