Adicción a Internet

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
Adicción al Internet





Pasar horas frente a un ordenador se ha convertido una costumbre, lo mismo que caminar por la calle con los auriculares del reproductor MP3, o bien conducir en tucoche mientras se habla por el celular gracias a el “bluetooth”. Su punto máximo de expresión en esta generación tecnológica compuesta por chicos que no pueden dejar Internet, el MP3 o el celular delado ni siquiera en la escuela.

Si bien la principal consecuencia que padecen tanto adultos como los niños relacionada al abuso de la computadora, es el aumento de peso que esta directamenterelacionado con el sedentarismo; también existen otras complicaciones como la falta de sueño, situación que provoca que al día siguiente el cansancio, el mal humor y la desgana sean los protagonistas.

Lostrastornos o dolores musculares son moneda corriente y afectan principalmente a la espalda, la cintura y el cuello ( por lo general debido a la cantidad de horas que una persona pasa frente a unacomputadora, la mayoría de las veces en posturas incorrectas), aunque también a las manos.

La adicción al Internet está aumentando y esto se debe al mal uso que se le esta dando por la falta de controlpersonal y esta adicción se ve en todas las edades y mayormente en los hombres.

El internet es una red de computadoras. En esta encontramos la información más actual del momento y lo mejor es quetenemos acceso a ella desde la comodidad de nuestro hogar.
Una definición de adicción al Internet resumiendo todas las distintas dadas en diversas fuentes de información sería: el uso descontroladodel Internet, el cual afecta tu vida y la de tus seres cercanos.

Se piensa que los adolescentes son los más afectados y que esta adicción tiene distintas consecuencias, que van desde ansiedad hastatrastornos psicológicos más graves como la bipolaridad, en cuanto a su fisico pueden dejar de lado las necesidades fisiológicas tales como comer o dormir solo para tener más tiempo de navegar en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adiccion a internet
  • Adiccion a Internet
  • adiccion a internet
  • adiccion a internet
  • Adiccion Al Internet
  • Adiccion A Internet
  • Adiccion Al Internet
  • Adiccion A Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS