Adidas Group

Páginas: 11 (2576 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014

ADIDAS GROUP
Lo que hacemos
Lo que hacemos de más de 80 años, el Grupo adidas ha sido parte del mundo de los deportes en todos los niveles, ofreciendo estado-de-la-arte calzado deportivo, ropa y accesorios. Hoy, el Grupo adidas es un líder global en la industria de artículos deportivos y ofrece una amplia cartera de productos. Los productos del Grupo adidas están disponibles en prácticamentetodos los países del mundo. Nuestra estrategia es simple: fortalecer continuamente nuestras marcas y productos para mejorar nuestra posición competitiva y el desempeño financiero.

Adidas calzado, prendas de vestir, accesorios Reebok calzado, ropa y accesorios TaylorMade adidas Golf de material de golf: metalwoods, planchas putters, pelotas de golf, calzado, ropa y accesorios Rockport vestido,calzado casual y al aire libre, ropa y accesorios CCM-Hockey equipo de Hockey y de la confección
Las actividades de la empresa y sus filiales alrededor de 170 son dirigidas desde la sede central del grupo en Herzogenaurach, Alemania. Es también el hogar de la marca adidas. Reebok sede se encuentra en la ciudad de Canton, Massachusetts. TaylorMade-adidas Golf se basa en California. La compañíatambién opera centros de creación y los departamentos de desarrollo en otros lugares del mundo, correspondiente a la actividad empresarial. adidas Sourcing Ltd. , una empresa filial con sede en Hong Kong, es el abastecimiento mundial agente para el Grupo adidas. Efectivo el 31 de diciembre de 2012, el Grupo adidas trabajan 46.306 personas.

MISIÓN
El Grupo adidas se esfuerza por convertirse enel líder mundial en la industria de artículos deportivos con marcas construido sobre la pasión por los deportes y un estilo deportivo. Nos comprometemos a continuar fortaleciendo nuestras marcas y productos para mejorar nuestra posición competitiva. Estamos innovación y diseño líderes que intentan ayudar a los atletas de todos los niveles conseguir el máximo rendimiento con cada producto quelanzamos al mercado. Estamos centrándonos en el consumidor y, por lo tanto, mejorar continuamente la calidad, mirar, sentir y la imagen de nuestros productos y nuestras estructuras organizativas para comparar y superar las expectativas de los consumidores y a proporcionarles el mayor valor. Somos una organización mundial que es social y ambientalmente responsable, que abraza la creatividad y ladiversidad y es una actividad rentable para nuestros empleados y accionistas. Estamos dedicados a ofrecer constantemente destacados resultados financieros.


Estrategia
Nuestro objetivo como grupo es la de dirigir la industria de artículos deportivos con marcas construida sobre una pasión por los deportes y un estilo deportivo. Inspirado por nuestro patrimonio, sabemos que una profunda comprensiónde los consumidores y el cliente es fundamental para el logro de este objetivo. Para anticipar y responder a sus necesidades, nos esforzamos continuamente para crear una cultura de la innovación, nos presenta el desafío de romper con el convenio y aceptar el cambio. Aprovechando esta cultura, se encuentran los límites de los productos, servicios y procesos para aumentar nuestra competitividad yaumentar al máximo la operativa del Grupo y el desempeño financiero. Esto, a su vez, de creación de valor a largo plazo para nuestros accionistas.

Creación de valor para el accionista
Crear valor para nuestros accionistas gracias a la importante generación de flujo de efectivo generales de nuestra proceso de toma de decisiones. Por lo tanto, nos hemos centrado en gestión rigurosa los factoresbajo nuestro control, adoptar decisiones estratégicas que impulsará sostenible de ingresos y el crecimiento de los beneficios y, en última instancia flujo de efectivo. Para cada uno de nuestros segmentos, no se lleva a cabo la posibilidades de crecimiento que estamos a la espera de más valor de mejorar, con especial énfasis a la mejora de la rentabilidad. Además, gestión rigurosa capital de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis swot adidas group
  • Administración Estratégica: Caso Adidas Group
  • Adidas
  • Adida
  • ADIDAS
  • Adidas
  • Adidas
  • Adidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS