adidas is all in

Páginas: 6 (1423 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
Universidad Católica de Santa María



Programa profesional: Publicidad y Multimedia
Tema: ADIDAS IS ALL IN

Resumen:

Adidas es una marca que ha ganado un fuerte posicionamiento en el mercado mundial en lo personal es mi marca favorita quizás también tiene que ver la publicidad que fue aplicada para sus productos al igual que yo mucha personas se sienten identificados con la marca yesto es precisamente lo que querían lograr.















ADIDAS IS ALL IN
Adidas empresa internacional líder en productos deportivos y de moda urbana,  lanza la campaña global más impactante de su historia. Esta es  la primera vez que la empresa crea una campaña que une a sus dos Divisiones (Performance y Style), bajo un mismo concepto creativo, comunicando que es una marcaintegral que acompaña a sus consumidores en cada momento de su vida.
 
Adidas is all in  es una campaña global que conjunta la pasión compartida por las dos divisiones de la empresa: adidas Sport Performance, la más grande en términos de venta y oferta de productos deportivos, y adidas Sport Style, la división dedicada a la moda y que se ha consolidado como un referente de estilo de vida urbano enlos jóvenes.
“La oportunidad de conjuntar nuestras dos grandes divisiones en adidas is all in es posible gracias a la pasión compartida, que ha definido y acompañado a la marca a lo largo de su historia,  desde el mundial de futbol, a las pasarelas de moda, desde las canchas de basquetbol a las paredes de graffiti”, afirmaron Carlos Maza y  Teodoro Husemann, Directores de Marketing de adidas(SportPerformance y Sport Style respectivamente).
 
“adidas is all in reúne la diversidad de la marca y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda para compartir con todos nuestros consumidores que la marca está presente en todos los momentos de nuestra vida”.
Como parte de las ejecuciones de esta novedosa campaña, veremos a los embajadores de la marca capturados en su entorno natural yauténtico.   Desde estrellas del fútbol como Lionel Messi y David Beckham y grandes de la NBA como Derrick Rose, hasta íconos del pop como Katy Perry, el equipo de skateboard de adidas, entre muchos otros que  muestran su pasión compartida  en cada una de sus disciplinas y momentos de su vida.
 
Sobre la campaña
 
adidas is all in, la campaña de publicidad más impactante y llamativa de la historiade adidas, fue dirigida por Romain Gavras y está integrada por un anuncio para televisión y cine titulado “Héroe” en dos versiones, una de 30 y otra de 60 segundos, así como  una versión online de 2 minutos. Asimismo espectadores, fans y consumidores, podrán mantener la comunicación con adidas a través de sus plataformas sociales online como Facebook, en la que adidas comparte a diario contenidosexclusivos sobre las distintas facetas de la marca desde estrenos de nuevos productos, hasta concursos para obtener entradas para ver a Katy Perry (a nivel global). La página de adidas en Facebook cuenta con  de 10 millones de seguidores que interactúan frecuentemente con la marca.
 
Esta campaña publicitaria estará presente en distintos canales de comunicación: medios masivos, activaciones,celulares, punto de venta y medios gráficos. Asimismo se desarrollará en distintos ámbitos como el deporte, la música, estilo de vida y moda, a través de elementos que se irán revelando a lo largo del año.
 
La agencia Sid Lee, con sede en Montreal (Canadá), ha creado y producido esta campaña global. Sid Lee fue contratada como agencia de publicidad global para adidas Originals a principios de 2008y desarrolló las campañas globales de Originals en 2009 y 2010. En 2010, Sid Lee se impuso como agencia líder global para todas las marcas adidas.
Además:
La identidad corporativa, proyecta los atributos de la empresa tanto externa como internamente, la cual sirve para reforzar la cohesión interna de esa organización, para ello, se utiliza uno de los recursos estratégicos y factor clave...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • All in
  • ALL HOPE IS GONE
  • All In One Fuzz
  • all you need is ecuador
  • All you need is information
  • All you need is Ecuador
  • All you need is Ecuador
  • all you need is ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS