Adidas

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Introducción:
Durante más de 80 años, el Grupo Adidas ha sido parte del mundo del deporte en todos los niveles, ofreciendo la mejor técnica de vender calzado deportivo, ropa y accesorios.
Hoy endía, el Grupo Adidas es un líder global en la industria de artículos deportivos y ofrece un amplio portafolio de productos. Los Productos del Grupo Adidas están disponibles en casi todos los paísesdel mundo.
Por general escuchamos de empresas que son siempre todo un éxito, y todos sus productos se venden de una manera impresionante en todo el mundo, pero ¿Qué es lo que más se vende y por qué?¿Cómo podemos saber que un producto realmente está causando utilidades a nuestra empresa?, ¿Y cómo podemos hacer para que si el producto ya se vende ahora se venda más?, ¿Cómo decidir cuando es tiempode renovar o sacar un producto del mercado?
Estas son preguntas que diariamente se hacen los encargados de ventas y mercadotecnia, los cuales deben de estar siempre al pendiente de lo que los clientespiden, de sus necesidades, sus gustos, o sus inconformidades para así poder crear, innovar o desechar productos, con el fin de complacerlos.



ADIDAS

La historia:

Adidas comienza en1920, cuando Adi Dassler decide que su propósito va a ser proveer a cada atleta con el mejor material para realizar su deporte. Es en 1949 cuando se registra la marca con el nombre de ADIDAS, y también seregistran las famosas tres bandas. Adi Dassler fue el primer empresario en utilizar la promoción deportiva para darse a conocer, es decir, promocionaba a su marca a través de los atletas.

Susproductos no se centraron únicamente en las típicas zapatillas para hacer deporte, sino que abarcaron también otros como ropa deportiva y balones. De ahí que Adidas esté en Aragón, ya que antes tenía unafábrica de balones, que ahora se ha convertido en una de las más productivas y da servicio tanto a España como a otros países como Portugal.

Los años 90 fueron complicados para esta empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adida
  • ADIDAS
  • Adidas
  • Adidas
  • adidas
  • ADIDAS
  • Adidas
  • Adidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS