Adidas

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
Informar sobre lanzamiento de colección de la temporada Primavera Verano 2011
Se informa a los clientes mediante campañas masivas de publicidad en la vía pública y también las más importantesrevistas para todo tipo de público. También se publica una serie de publicidades en medios gráficos deportivos para captar la atención de los potenciales clientes.
Se entregan productos en simultáneo alos artistas y atletas patrocinados para servir de soporte y motivación para las ventas inmediatas. Cuando el patrocinado porta el producto lanzado, refuerza la unión de la imagen del atleta con lamarca.
Con algo de anticipación se modifican las fachadas y se adecuan los locales de venta, dando el impulso necesario para generar nuevas ventas.

Informar sobre la nueva celebrity que comienza arepresentar a la marca

El sponsoreo ayuda a posicionar la marca en el mercado y a difundir su filosofía. Para elegir una persona para que sea la cara de la marca o de la colección de una determinadatemporada los directores y los CEO’s deben aprobar a la persona elegida o ser ellos los que la elijan de acuerdo con los principios que esta persona defienda y la imagen que el público tenga de ella.El destinatario principal es el cliente, potencial o real, ya que el ideal es que se sientan representados o identificados con la cara de la marca para incentivarlos a obtener los productos que seintenta promocionar.
Los encargados de difundir al sponsoreado serán los sectores de marketing, publicidad y comunicación institucional. Deberán armar campañas para dar a conocer a esta personaasociada con la marca y reforzar o formar la filosofía de la marca alrededor de ella. Los medios de comunicación publicarán los resultados de su trabajo. Los que más importancia le darán son los mediosgráficos y televisivos de deporte y también los convencionales ya que Adidas tiene distintas líneas que abarcan distintos tipos de consumidores.
Los empleados de los locales, empezando por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adida
  • ADIDAS
  • Adidas
  • Adidas
  • Adidas
  • adidas
  • ADIDAS
  • Adidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS