Adielim

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
¿Cuales han sido las nuevas tecnlogias del siglo xxi?
 Televisión en 3D
Hoy en día la televisión ha favorecido a crear televisores en 3D sin necesidad de usar gafas Por eso ya estánbuscando nuevas tecnologías para suprimir las gafas, como lo es la capa especial de filtrado que puede lograrlo.
 Redes de sensores sin cables
La creación de redes compuestas de mileso millones de sensores. Las redes observarán casi todo, incluyendo el tráfico, el tiempo, actividad sísmica, los movimientos de batallones en tiempo de guerra, y el estado de edificios ypuentes, a una escala mucho más precisa que antes

Siglo XXI
En los pocos años que han transcurrido del siglo XXI la tecnología ha avanzado rápidamente, progresando en casi todos loscampos de la ciencia. La tasa de desarrollo de los computadores es un ejemplo de la aceleración del progreso tecnológico, lo que lleva a algunos a pronosticar el advenimiento de unasingularidad tecnológica en este siglo.
Historia de la tecnológica del siglo xxi
La historia de la tecnología es la historia de la invención de herramientas y técnicascon un propósito práctico. La historia moderna está relacionada íntimamente con la historia de la ciencia, pues el descubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear nuevas cosas y,recíprocamente, se han podido realizar nuevos descubrimientos científicos gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, que han extendido las posibilidades de experimentación y adquisicióndel conocimiento.

El Socialismo del siglo XXI es un concepto del que se empieza a hablar a partir de enero de 2005, fue lanzado por el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el V ForoSocial Mundial, en el marco de la revolución bolivariana, en su definición ha señalado que para llegar a éste habrá una etapa de transición que denomina como Democracia Revolucionaria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS