adiestramiento

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Maduro anuncia que decretará feriado no laborable el 27 y 28 de febrero
25.02.2014 05:10 AM El presidente Nicolás Maduro informó la noche de este lunes su decisión para conmemorar los “25 años delCaracazo”.
Anna Teresa Pozzolungo P.
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro informó la noche de este lunes su decisión de decretar el jueves 27 y viernes 28 de febrero como feriado no laborable,para conmemorar los “25 años del Caracazo”.
Durante la plenaria del Consejo Federal de Gobierno (CFG), el mandatario rechazó además los hechos de violencia registrados en el país y llamó a todos lossectores a la Conferencia de Paz que se llevará a cabo el miércoles. “Tenemos que llegar a un acuerdo para renunciar a la violencia como forma de hacer política”, dijo.
Los gobernadores de Lara yAmazonas, Henri Falcón y Liborio Guarulla, presentes en el encuentro, repudiaron la violencia que se ha registrado los últimos días, lamentaron las muertes y denunciaron las prácticas de algunosfuncionarios de la Guardia Nacional.
Acotaron que el diálogo es una necesidad e incluso señalaron que la liberación de los estudiantes detenidos, los presos políticos y del propio Leopoldo López sería un buengesto.
De su lado, el primer mandatario pidió al parlamento instalar una comisión de la verdad para que investigue.
En lo que respecta a los recursos, informó que el CFG aprobó a la gobernación deAnzoátegui Bs 442 millones, a la de Monagas Bs 459 millones, Nueva Esparta Bs 364 millones y Sucre Bs 423 millones.
Mercenario y Carnavales
Horas antes, Maduro recibió en las afueras de Miraflores aun grupo de motorizados, quienes exigieron el fin de las protestas. Durante el encuentro, anunció la captura de un “mercenario extranjero” en Aragua, que estaría preparando la colocación de carrosbombas para mantener el clima de violencia que existe en el país. 
Reiteró que Venezuela enfrenta un golpe de Estado y que la oposición quiere acabar con el Carnaval. “Salgamos a disfrazar a nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adiestramiento
  • adiestramiento
  • Adiestramiento
  • adiestramiento
  • Adiestramiento
  • Adiestramiento
  • Adiestramiento
  • Adiestramiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS