Adiministracion

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
Administración
El directorio de objetos administrativos permite crear y gestionar objetos administrativos y permite el acceso a las utilidades del portal. Muestra las subcarpetas y objetos que estánalmacenados en la carpeta que está viendo. Según su acceso de seguridad a las carpetas y las actividades del portal,
Buscar objetos
Ver objetos
Crear objetos
Realizar acciones en objetosexistentes
Acceder a utilidades del portal
Los botones de la barra de título de la carpeta y los botones situados a la derecha de las listas permiten realizar las acciones siguientes en los objetosadministrativos existentes, siempre y cuando disponga de los derechos de actividad adecuados. Para obtener más información sobre cómo configurar los derechos de actividad, consulte Derechos de actividad.Herramienta Acción
Expandir todos los objetos permite expandir todos los tipos de objetos de modo que pueda visualizar todos los objetos almacenados en esta carpeta.
Editar esta carpetapermite editar la carpeta que está viendo. Aparecerá el editor de carpetas.

Arriba Arriba permite acceder a la carpeta principal.
Mover permite mover un objeto a otra carpeta diferente osubcarpeta.
Seleccione uno o varios objetos y haga clic en . En el cuadro de diálogo de la carpeta de destino, expanda las carpetas según sea necesario, elija una carpeta y haga clic en Aceptar para moverel contenido.
Copiar permite copiar un objeto en otra ubicación.
Seleccione un objeto y haga clic en . En el cuadro de diálogo de la carpeta de destino, expanda las carpetas según sea necesario,elija una carpeta y haga clic en Aceptar para mover el contenido.
Eliminar permite eliminar un objeto.
Seleccione uno o varios objetos y haga clic en para mostrar el cuadro de diálogo deconfirmación. Para aplicar los cambios, haga clic en Aplicar ahora; para aplicar los cambios más adelante, haga clic en Aplicar más adelante.
Seguridad permite modificar la configuración de seguridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adiministracion
  • Adiministracion
  • Adiministracion
  • Adiministracion
  • adiministracion
  • Adiministracion
  • adiministracion
  • Adiministracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS