adios 2011

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
El 2011 (mi 2011), fue un poco cargado. Experientas(experimente) felicidad, tristesa, anciedad, depresion, emocion, amor, odio, coraje, valentia, pena y lastima, egoismo. Aprendes(aprendi) a mentir,a pensar solo en ti (en mi), a traicionar, a ser astuto(ser astuta), tambien mejoraste(mejore) la forma de jugar con la psicologia de otros. Pensaras que una persona asi no tiene corazon, pero comobien dice el dicho nada es cierto, nada es mentira solo depende del cristal con que se mira. Supiste (supe) que es ser la victima y tambien ser el malo, ser feliz a costa de la felicidad del otro ytambien que sean felices a costa de tu infelicidad(mi infelicidad), ser el inocente y ser el culpable, ser el que todos quieren y el que todos odian; a hacer el bien, y a hacer el mal.



Gracias ati 2011, por ense~rme todo lo que se, y que repetire. Gracias, muchas gracias por todo y por nada, por mis altas y por mis bajas. Ahora sabiendo todo esto te puedo decir "adios 2011" que te vaya bieny que lastima que no nos volveremos a encontrar, solo en recuerdos. Se dice que nada dura para siempre y por eso, en muchos casos, decimos "adios". EL tiempo es algo que no se debe malgastar, porquees a lo unico que le diras "adios" para nunca volverle a decir "hola".



Adios 2011, adios a mis traiciones, adios a mis errores, adios a mis pasados intentos de mejorar, adios a mismaldeamores, adios a mi felicidad, adios a mi esgoismo, adios al amor que perdi, adios a mi culpa, adios a mis experiencias pasadas, ya no las necesito porque aprendi de ustedes, ninguna experiencia es mala sialgo se aprende de ella. Adios 2011.



Hola 2012, hola a nuevas traiciones, hola a nuevos errores, hola a mis nuevos intentos de mejorar, hola a mis futuros maldeamores, hola a mi nuevafelicidad, hola a mi futuro egoismo, hola al amor que recuperare, hola a mis futuras experiencias, las necesito porque algo aprendere de ustedes, ninguna experiencia es mala si algo se aprende de ella. Hola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adios
  • adios
  • adios
  • el adios
  • adios
  • adios
  • adios
  • Los adioses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS