adios a las computadoras

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
;


Título:
El adiós de las computadoras en 10 años


Introducción:
Tener en cuenta que las computadoras día con día van evolucionando, es un punto muy importante para las empresas como parala sociedad, ya que gracias a estos avances tecnológicos realizamos una infinidad de cosas tanto para la educación, como para lo laboral, entre otras. A la vez se experimentan cosas nuevas con otrotipo de aparatos, como lo es el caso del iphone, el ipad por mencionar algunos, a su vez día a día tratan de mejorar la tecnología de dicho aparato. No descartando que en un par de años lascomputadoras sean reemplazadas por estos aparatos, ya que son más cómodos y su costo son mucho menores que el de una computadora, siendo mucho más accesible para toda la sociedad.
Algunos de estos aparatos enla actualidad ya tienen programas y aplicaciones que tiempo atrás solo las computadoras contaban con ellos. Es el caso del internet, en la actualidad estos dispositivos cuentan con este servicio,permitiendo mayor facilidad de acceder en cualquier lugar, a la hora que sea y el tiempo que sea sin tener que cargar con numerosas computadoras.

Reflejando lo que la tecnología ha avanzado hastanuestra actualidad, teniendo en cuenta que mañana es un nuevo día donde la tecnología sigue en proceso y buscando nuevas cosas que impacte a toda la sociedad. ¿Es posible que con el paso del tiempo lascomputadoras aun existan? ¿Serán más impactantes que en estos últimos años?


Desarrollo:
En un mundo de constante evolución tecnológica se transmite la necesidad de estar siempre a la vanguardiapara lograr la competitividad del mercado que se desarrolla diariamente.
En la conferencia Tres Pantallas y Una Nube: lo último en innovación tecnológica, Alejandro Martínez, especialista entecnología de Microsoft Resecar, habló del futuro de las tecnologías de información.
Las computadoras de escritorio, los dispositivos móviles o celulares y las televisiones son las tres pantallas a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adios
  • adios
  • adios
  • el adios
  • adios
  • adios
  • adios
  • Los adioses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS