Adios

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Este dolor es mue grande, está asegurado no se me quita, por mas q trato de luchar, es inútil, siempre da lo mismo, poco a poco va creciendo, está conmigo en cualquier movimiento, molesto como undolor de cabeza, esta composición aun no comienza, el fast a llorar empieza, con una gota derramó las hojas, siempre te enojas, siempre estas preocupado por saber lo que ella te dirá, solo piensas siserá verdad o si solo fingirá, ella se ira, y solo te quedaras, con el tiempo entenderás, siempre trato de decirte ¨por mí no morirás¨, el corazón siempre te dijo que la cuidaras, q la amaras, pero lohiciste?? Te arrepientes pues sabes la verdad, nunca lo hiciste, su amor, su cariño, lo perdiste, que dijiste que solo mandándole msjs y diciéndole te amo te la ibas a ganar, pues tu ilusión se acabade acabar, te sueltas a llorar, a recordar, los bellos momentos que pasaste con ella, y……
………cada noche miras el cielo buscando una estrella, para recordarla, te mueres de ganas de ver su hermosacara, pero es tarde se ha alejado de ti por como eras no por quien eras, gritas con fuerza su nombre, te preguntas ya se encontrara con otro hombre??, te enfadas y te encelas al pensarlo, no está contigoy te cuesta trabajo creerlo, el presente no quieres verlo, piensas en lo estúpido que fuiste, no sabes cómo caíste, quieres levantarte pero el recuerdo no te lo permite………………
………. caminas hacia lomás alto y esperas, sacas tu móvil y marcas el numero de tu amada, lo que menos te importa es que te cargue la chingada, sigues esperando hasta que tu amada conteste, pero no lo hace, lo vuelves aintentar, y vuelves a fallar, después de varios intentos, escuchas la voz de tu amada, te mueres de alegría, era lo que querías volver a oír su hermosa voz: Bueno………… te quedas callado…………. Y ella dicetu nombre : Bueno Josafat!! Eres tu………………. Lloras y la recuerdas, pasan varios segundos……………….. y le dices: ola amor, se que fui un estúpido y te pido perdón, decías que el jOosh estaba loco, y si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adios
  • adios
  • el adios
  • adios
  • adios
  • adios
  • Los adioses
  • Adios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS