adios

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Es pertinente precisar que en materia de derecho, como en ninguna otra disciplina, las teorías y corrientes doctrinarias, por lo general resultan comprensiblemente contradictorias en razón de quecada autor expone su punto de vista desde una determinada postura ideológica, advirtiéndose la falta de uniformidad que existe en los criterios vertidos por los más connotados estudiosos de la materia,lo que resulta fascinante en todo el sentido de la palabra.
En virtud de todo lo expuesto y en base a los parráfos que preceden a mi despida,
El motivo de la presente es para exponerle losmotivos por la cual me interesa ingresar a la Especialidad en Derecho Fiscal, que su estimada y prestigiosa universidadimparte, de la cual estoy orgulloso de ser egresado de la carrera de ContaduríaPública en el año 2005.
El motivo que me impulsa para realizar este posgrado, además de la reputación de su Universidades mi desarrollo de capacidades y aspiración a una superación académica de calidad.La educación y el conocimiento es parte del desarrollo del ser humano, he decidido seguir creciendo, tengo lanecesidad apremiante de aprender más, ya que conlleva mi desarrollo personal y profesional.Enfocado al desarrollo empresarial es un reto triunfar, y el conocimiento me da herramientas para lograrlo.Personalmente considero que no debo detenerme, debo seguir aprendiendo, la cultura, laciencia, el arte enriquecen mi persona y sabiendo cual es el camino, no claudicare hasta alcanzarlo.
De modo queresolví plantearme este propósito: estudiar un posgrado en Derecho Fiscal que me de lasherramientas suficientes para poder llevar a cabo una investigación ordenada, pertinente y suficiente, en elárea económico administrativa.
El área jurídico-fiscal, las leyes, los requerimientos sonde gran importancia para el buen funcionamiento de una empresa en sus finanzas. Como sociedad y entes económicosrequerimos mantenernos en un marco legal y saber a profundidad el manejo de todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adios
  • adios
  • el adios
  • adios
  • adios
  • adios
  • Los adioses
  • Adios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS