Aditivos Para El Hormigón

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
CONSULTA DE HORMIGON I

Tema: Aditivos para el Hormigón

Agente dispersante para la molienda de cemento y minerales

Descripción
Sikagrind 200 es un dispersante de alta eficacia, formuladopara su utilización en la molienda de cemento y minerales en vía seca, ya sea en circuito abierto o cerrado.

Usos
Sikagrind 200 está especialmente indicado en la molturación de minerales conrequerimientos de elevada superficie específica, así como en la fabricación de cementos de categorías resistentes superiores. Sikagrind 200 presenta un acentuado efecto desagregante de partículas, porneutralización de las cargas electrostáticas generadas en el medio de molienda.

Aditivo inhibidor de corrosión para inclusión en el hormigón fresco

Descripción
Sika FerroGard 901, es un aditivolíquido para mortero y hormigón reforzado. Sika FerroGard 901 actúa como inhibidor de corrosión para el acero de refuerzo embebido en el hormigón o mortero. Por el empleo de Sika FerroGard 901 se aumentaconsiderablemente la vida útil de las estructuras.

Usos

Sika FerroGard 901 es especialmente apropiado para hormigón armado expuesto a ambientes agresivos. El producto protege especificamente lacorrosión inducida por cloruros.

Campos de aplicación:
Pavimentos de hormigón
Puentes y túneles
Instalaciones industriales
Parqueaderos
Puertos
Construcciones bajo tierra y en suelos salinos.Aditivo en polvo con base a silica-fume

Descripción

SikaFume, es una adición en polvo fino, color gris, con base en microsílica, que permite aumentar las resistencias mecánicas y químicas dehormigones y morteros endurecidos. Su doble efecto puzolánico y granular, mejora las características de la matriz del hormigón o mortero, disminuyendo la porosidad y creando mediante su reacción con lacal libre, una estructura densa y resistente al ataque de aguas y ambientes agresivos. No contiene cloruros. SikaFume cumple con los requerimientos de la Norma ASTM C-1240

Usos

SikaFume es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aditivos para hormigon
  • Aditivos para el Hormigón
  • aditivos para hormigon
  • Aditivos Para Hormigones
  • aditivos para hormigon
  • Aditivos del hormigon
  • Aditivos Para Hormigon
  • Aditivos para Hormigon y Mortero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS