ADIVINACIÓN POR LOS SUEÑOS

Páginas: 197 (49080 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
ADIVINACIÓN POR LOS SUEÑOS QUE SE PUEDEN PLANTEAR EN UNA CONSULTA DEL TAROT 

La oniromancia es el arte adivinatorio que utiliza los sueños como método de predicción. Se puede considerar como una de las más antiguas artes adivinatorias. En un principio se creía que los sueños eran mensajes de los dioses. Durante la XII Dinastía egipcia, cualquier persona que quisiese pedir ayuda o consejo a losdioses dormía en un templo para que el Maestro de los Secretos o sacerdote interpretase sus sueños. Durante la XII Dinastía egipcia, cualquier persona que quisiese pedir ayuda o consejo a los dioses dormía en un templo para que el Maestro de los Secretos o sacerdote interpretase sus sueños. En Grecia también se intentaba conectar al enfermo con los dioses y sus consejos gracias a sus sueños.BUSCANDO EL ORÁCULO DE LOS SUEÑOS

Todos los seres humanos sueñan cada noche; sin embargo, la mayoría de personas sólo recuerdan una pequeña parte de lo soñado. Para utilizar el mundo de los sueños como oráculo, es necesario seguir unas pautas y normas que facilitan tener sueños premonitorios o aclaratorios de nuestras vidas:
• Tener siempre a mano, en la mesita de noche, un pequeño bloc y un lápizpara poder anotar los sueños. Este bloc se convertirá en un diario de sueños.
• Al despertar, los sueños se escribirán lo más esquemáticamente posible, anotando los perfiles más significativos. Cuando hayan pasado unas horas y estemos completamente despiertos, se puede perfilar con más detalle lo anotado.
• Si se anotan varios sueños en una misma noche, es vital importancia anotarlos en su ordencorrelativo.

COMO ANALIZAR LOS SUEÑOS
Cada sueño es un mensaje exclusivo para la persona que sueña. Existe una simbología universal que sirve de guía a la hora de descifrar los posibles sueños. Sin embargo, es reconocido que cada sueño tiene a su vez un simbolismo personal, y éste únicamente puede ser descifrado por la propia persona. En el complejo trabajo de descifrar un sueño simbólico, es muyconveniente tener las siguientes bases como punto de partida y sobre ellas se irá extrayendo el sentido completo del sueño.

EL ESTADO DE ÁNIMO:

Meditar sobre el estado de ánimo dominante durante el sueño. Recordar si se sentía triste, atemorizado, alegre, sorprendido, preocupado… Una vez conozca dicho estado de ánimo, analice el porqué. Este primer paso le abrirá a los recuerdos y marcará elcamino del sueño.

LOS COLORES

Parece ser que hay personas que sueñan en color y otras que no. Al analizar un sueño es conveniente, por la importante información que puede aportar, recordar el color. Los colores tienen un simbolismo muy definido que puede dar una rica información. El color de objetos, personas, situaciones…

LOS ANIMALES

En los sueños frecuentemente se utilizan los animales comosimbolismo de nuestros propios instintos básicos, tendencias o aptitudes. Personas conocidas o nosotros mismos podemos surgir en sueños bajo la forma de un animal, cuyas características nos indicarán nuestra actitud o la de otra persona.

CÓMO CONSULTAR CON LOS SUEÑOS

Los sueños pueden utilizarse como método de consulta. En los sueños se puede obtener información y consejos de todo tipo.

CONSULTASOBRE LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA

Para preguntar sobre una determinada persona y sus sentimientos hacia el consultante, será necesario obtener una foto de ella. En la noche escogida para la consulta se deberá cenar ligeramente y, antes de acostarse, se mantendrá en la mente la idea clara de conocer qué sentimientos tiene la persona escogida hacia el consultante.
Se colocará la foto bajo laalmohada. Durante la noche se anotará cualquier sueño. En caso de despertarse, se intentará recordar todo lo soñado y se analizará para saber la respuesta a la pregunta.

CONSULTA SOBRE UNA PERSONA LEJANA

Si se quiere preguntar cómo se encuentra una persona lejana, se colocará su foto bajo la almohada. Si no se tiene la foto, se escribirá en un papel en blanco el nombre de la persona. Antes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adivinacion
  • Formas de adivinacion
  • Adivinación y profecía
  • Adivinacion
  • Adivinacion
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS