Adivinanzas

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
Adivinanzas Ámbitos
Personal Profesional Familiar Compañerismo
Verde por fuera, blanco por dentro con pipas negras, dulce alimento.
La chirimoya Hay personas engañosas que aparentan no saber nada pero mejor mucho que decir y preguntar por tiene amplios conocimientos sobre un tema determinado. Jefes que han querido ridiculizar empleados y las cosas al salido al revés, aquí pasa cuando dicenel alumno supero al maestro. Todos tenemos ese miembro en la familia que aparenta no saber ni las vocales pero ese es el que al final nos ayuda por sus experiencia y cenicientos. La ayuda siempre debe estar entre compañeros, no criticando a los demás compañeros ya que tanto él te puede ayudar como tú le puedes ayudar.
¿Quién es aquella que espera y que es tan verde por fuera?
la pera En lavida hay cosas que se le tiene que tener paciencia hay que recordar que La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. Si en el trabajo se quiere un puesto más alto hay que luchar por con perseverancia y paciencia. Cada miembro de la familia es distinto en cómo piensa, como ve las cosas, etc. Pero apresar de las diferencias tanto tú y él se tiene paciencia y respeta el uno alotro sin importar sus punto de vista La paciencia es parte del respeto que se le debe tener a los compañeros respetan su opinión y corrigiéndolo con paciencia y prudencia.
Es hierba titiritera que se sube la pared, adorna bien las ventanas, ¿sabes decir cuál es?
La hidra Personas que muy amables que se miras pero no lo son llegan a las personas con una doble intención la cual no es buena, comodicen caras vemos corazones no sabemos. Un trabajo no falta el envidioso que dice ser amigo pero todo lo contrario solo quiere que tú abandones o te corran del trabajo. Por desgracia la familiares que no ayudan solo molestan asiendo buena cara por delante pero cuando no vez hace sus planes para molestar tu vida. Lastimosa mente entre algunos compañeros existe la envido, los envidiosos no hacen nadamás que molestar por quieres ser los mejores en todo.
Soy fruta deliciosa muy pequeña y roja; cuando una vas coger, salen otras a la vez.
Las cerezas Hay persona que son reservadas los demás que no como conocen como, cuestione algo que dice sin saber que posee los conocimientos pero se los reserva Hay fejes que tratan de hacer quedar mal a un determinador empleado pidiendo le cosas que según eljefe al empelado no sabe, pero los resultados son otros. Los mayores de la familia muchas veces dudan de la calidad del menor y ellos denuestan el contrario cuando se da la oportunidad. Hay compañeros que se guarda todo para el monto adecuado que no presume lo que sabe pero cuando es necesario demostrarlo lo hace, como una ayuda a sus compañeros.
Hay una planta en la tierra, que si deja crecer,de macho se vuelve hembra.
El esparrago Cada persona se debe proponer objetivos y perseverar por alcanzarlos para que digan “sigan el ejemplo de el (ella)” Un profesional en una área de trabajo debe proponerse grandes cosas por alcanzar optar por un mejor puesto que en el que inicia. Una familia positiva se propone superarse, opta por mejores cosas para todos los miembros. Un grupo decompañeros se deben apoyar unos a otros para logran el objetivo que se proponen terminar su carrera.
Una C de media luna, una A de la fortuna, una N con turbante y otra A más a delante.
La cana En la vida, cada persona vive experiencias únicas que con el pasar del tiempo es persona una edad avanzada llena de experiencia, conocimientos e historias por contar. Como se dice la practica hace al maestro,entre más tiempo tenga una persona en realizar algo se le hace más fácil al realizarla, porque cada días persona aprende algo nuevo. Que mejor experiencia que un miembro de la familia cuento una historia de cómo eran las casas en aquellos día, nuestros abuelos son libros de historias andantes. Un compañero que ya tiene experiencia es una pieza muy importante en un grupo por sus cenicientos y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adivinanzas
  • ADIVINANZAS
  • Adivina adivinador
  • Adivinanzas
  • adivinanzas :)
  • adivinanzas
  • ADIVINANZAS
  • Adivinanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS