Adiós… ji eun y yong guk, hasta nuevo aviso…

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
Hoy ambos dieron una pequeña entrevista contándonos sus sentimientos de fin de promociones… No pensé que diría esto, pero… extrañaré muchoverlos en el escenario, me había acostumbrado a ellos… U_U

Como les dije una vez, al inicio la canción no me llamaba mucho la atención comopara escucharla a cada rato del reproductor, pero desde un inicio sabía que era un buen tema y que en su video se había lucido. Sin embargo,después de ver tanto sus presentaciones, buscar la letra de la canción y todo… hizo que “Going Crazy” se convirtiera en una de mis cancionesfavoritas.

Ahora Ji Eun y Yong Guk dicen “bye bye” a sus promociones esta semana, y es una pena porque la canción se había vuelto la favoritade muchos… otra cosa que si me sorprende es que a pesar de tener tanto tiempo de haber sido revelada la canción se mantiene fuerte entre los 5primeros puestos de muchos portales musicales ¡Un éxito!

Desde los backstage de Music Bank Ji Eun declaró:

“Yo no tenía muchasexpectativas para las promociones de mi solitario, así que me alegro de que el público haya mostrado mucho amor por la canción. Sólo deseaba habertenido un poco más tiempo para promocionarlo Yo estaba enferma con un resfriado durante todo el mes, lo que dificultaba mi capacidad para dartodo lo mejor de mi para mis tan solas tres semanas de promociones. Definitivamente me he dado cuenta de la importancia de cuidar mi salud.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kwon Ji Yong
  • Kwon Ji Yong
  • Nuevo aviso
  • Discurso De Despedida: No Es Un Adiós, Sino Un Hasta Luego
  • No Es Un Adi S Solo Un Hasta Luego
  • No es un adiós, sino un hasta luego
  • Nueva españa desde su consolidación hasta la independencia
  • Bases políticas de la nueva República hasta 1935

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS