Adm. de personal

Páginas: 5 (1244 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
Trabajo de Investigación.

Renée Nicole Borda Franz.
Individualización de la Empresa.

* Razón Social: Cima Gestión de Proyectos Limitada.
* Nombre de fantasía: CIMA Project Management
* Industria: Asesoría en Gestión de Proyectos Y representación, venta y capacitación de Software en Gestión de Proyectos.
* Productos:
* ORACLE Primavera:
* Primavera P6Project Scheduling and control.
* Primavera Contract Management.
* Primavera Risk Analysis.
* Servicios:
* Consultaría en Oracle Primavera.
* Implementación de las Soluciones Oracle Primavera.
* Capacitaciones de las Soluciones Oracle Primavera.
* Tiempo en el mercado: 3 años.
* Ubicación: Avenida los Leones 1745 Oficina 12, Providencia, Santiago.* Numero de trabajadores: 11 personas.
* Empresas relacionadas:
* Proveedores:
* Oracle Chile S.A.
* Acreedores:
* PC Factory
* Telefónica móviles Chile.
* Entel.
* Prisa.

* Clientes:
* Compañía Minera Xstrata Lomas Bayas.
* Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.
* R Y Q Ingeniería.* Corporación Nacional del Cobre.
* EFE
* Brass Chile
* Minera Quadra
* Energía Austral
* Ausenco Chile
* Tecnasic
* Tratamientos de agua Manantial chile.

* Reseña: CIMA Project Management es una empresa dedicada a la profesionalización de la gestión de proyectos, prestando servicios de vanguardia basados en elsoftware Primavera y en las metodologías del PMI y de Last Planner.
CIMA Project Management fue creada en el año 2008 por tres socios, cada uno con un rol particular, personas Jóvenes y con animo de surgir y con una visión muy alta de a lo que llegarían sus proyectos, es por esto el nombre e la compañía.

Plan Estratégico.
* Misión: Nuestra misión es agregar valor a nuestros clientes a travésde metodologías y herramientas de gestión de proyectos de vanguardia que les otorguen visibilidad y control de sus proyectos.
* Visión: Nuestra visión es transformarnos en un marco de referencia de la gestión de proyectos para las diferentes industrias de nuestro país.
* Objetivos: El principal Objetivo de CIMA Project Management es ayudar a grandes empresas en sus gestiones de proyectos,ya sea mediante Project Management, Risk análisis o contract manager.
* Política de la calidad: entregar el mejor servicio y prestando la mejor atención al cliente del mercado, en comparación a nuestros rivales Meta control ingenieros.
* Objetivos de la calidad: Los objetivos de calidad de CIMA Project Management es llegar a un equilibrio ideal para con sus clientes y proveedores, y tambiéncon todos su colaboradores, específicamente llegar al punto en donde el cliente esta contento con el trabajo que nuestros trabajadores realizan, debido a que también se encuentran en agrado en nuestra empresa.

Estructura Organizacional.

* Organigrama

CIMA Project Management tiene mas bien un tipo de estructura organizacional horizontal, donde si se están bien definidos las áreas,pero un puesto trabaja en muchas áreas, donde el capital humano se torna multifacético y Pro-activo, Donde la opinión de los diferentes trabajadores importa y se es escuchada.

* Indique de acuerdo a su trabajo de investigación, si la función de RH de la empresa que usted escogió, está centralizada, descentralizada, está en un nivel intermedio o es de asesoría. (Justifique)
CIMA ProjectManagement tiene un estilo de RH descentralizado, ya que el poder y la toma de decisiones es do forma conjunta, no autoritario, donde se escucha al capital humano, donde se aprecia como tal, es decir como un capital invaluable para que la empresa siga en marcha.
En CIMA Project Management se siente un clima de democracia y confianza entre los trabajadores, espíritu de equipo entre las personas y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adm personal
  • adm personal
  • Adm De Personal
  • ADM. PERSONAL
  • Adm de personal
  • adm. personal
  • Adm Personal
  • Adm De Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS