adm. logistica

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Tú eres tu propia marca
Del marketing conocemos que es un concepto ingles que al traducirlo lo llamamos mercadeo o mercadotecnia; esto se trata de una disciplina dedicada al análisis delcomportamiento de mercados y de consumidores. El marketing se encarga de analizar la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y idealizar alos clientes por medio de la satisfacciónde sus necesidades.
Las empresas al igual que las personas tienen algún tipo de duda. Respecto al cómo vender un producto, como comercializarlo, como hacer para que este sea un éxito en compra porello se creó el concepto de marca que es el que le da el atributo a cualquier producto o servicio, es ese nombre por él es reconocido. para el cliente , después debemos personalizarlo, que llame laatención para que nos vean como queremos para esto podemos utilizar diferentes medios publicitarios que nos ayudan a expandirnos como empresa.
Si hablamos de los clientes de nuestra marca. Sabemos quedependiendo de cuál sea nuestro producto, inmediatamente conocemos nuestros clientes.
Debemos tener en cuenta que vivimos en constantes cambios ya que estamos en un mundo del cual no podemos negar larealidad, como seres inteligentes no podemos no podemos negar la realidad puesto que estaríamos negando el cambio, por el contrario debemos asumirlo integrándonos y haciendo parte de latransformación.
Muchas veces podemos ver el cambio con un poco de tema ya que este implica cosas nuevas, modificaciones en lo que está establecido ya, las reacciones o impactos que tenga en las personas Y laglobalización. Toda esta incertidumbre se puede manejar con la aceptación, la planificación y la identificación de habilidades y dificultades.
“cambiar es comunicarnos” todo proceso de cambio se basa enla comunicación interpersonal:
*conociendo los antecedentes del otro.
*posibilitar un clima de confianza apertura y credibilidad.
*manifestar un interés por el otro y un deseo de comunicarse de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico en adm logistica
  • adm logistica
  • adm. logistica
  • Adm
  • ADM
  • ADM
  • ADM
  • ADM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS