adm publica

Páginas: 5 (1066 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADA
VICERRECTORADO ACADÉMICO
DIRECCIÓN ACADÉMICA
DIVISIÓN DE APOYO ACADÉMICO
DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL

Marzo 2009
INSTRUCTIVO

ASUNTO: NORMAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS FORMATOS DE CONTROL DEL PROCESO ACADÉMICO.1. FORM-EVAL-005 Control de Asistencia semanal de los docentes
2. FORM-EVAL-006 Control Diario de Clases
3. FORM-EVAL-007 Planificación de las actividades académicas (objetivo-estrategias-evaluación)
4. FORM-EVAL-008 Nómina Docente
5. FORM-EVAL-009 Control de Asistencia de alumnos (dialogo didáctico real y simulado).

OBJETO: ESTABLECER LAS NORMAS QUE PERMITIRÁN IMPLEMENTAR DIVERSOSINSTRUMENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL PROCESO ACADÉMICO.


FORM-EVAL-005 Control de Asistencia semanal de los docentes

INSTRUCCIONES:

1. El FORM-EVAL 005, se refiere al control de asistencia del personal docente que imparte instrucción dentro de los núcleos o extensiones.
2. Debe ser llenado por la coordinación respectiva y cubriendo una semana, las casillas del día, mes y año así como lasde nombre y apellido, cédula de identidad y asignatura que dicta el docente.
3. Tanto la hora de entrada, salida y firmas deben ser llenadas por el docente el día que acuda a impartir la clase.
4. La asistencia del docente se tomará a diario, por lo tanto al culminar el día y turno, el coordinador de la carrera debe dar el visto bueno y colocar la hora en que lo hizo e inutilizar las casillascon la palabra NO ASISTIÓ de ser necesario y refrendarlo con su firma. Si el coordinador tiene conocimiento de la razón o razones por la falta del docente debe colocarlo en observaciones.


18/26
5. Al culminar la semana, el coordinador de carrera debe enviar a la División Académica del núcleo o extensión dicho instrumento para su revisión por parte del jefe de la división académica del núcleoo su homólogo en las extensiones, a fin de constatar el cumplimiento de la actividad académica y tomar las acciones respectivas de ser necesario.
6. Una vez revisado el control de asistencia del personal docente el jefe académico debe firmarlo y enviarlo de nuevo al coordinador de carrera, con las acciones a cumplir, de ser necesario y proceder a archivar dicho soporte.
7. El control sellenará por turno según la carrera.
8. Podrá integrarse dos turnos distintos en la misma planilla si el coordinador de la carrera es el mismo para ambos turnos.
9. La semana a indicar en el instrumento es numérica y de manera consecutiva.
10. El periodo se refiere al lapso académico
11. El instrumento antes indicado servirá como soporte para llenar aspectos específicos indicados en el instrumentoFORM-EVAL-003.


FORM-EVAL-006 Control Diario de Clases

INSTRUCCIONES:

1. El FORM-EVAL 006, se refiere al control diario de clases, y debe ser llenado por el docente que imparte instrucción dentro de los núcleos o extensiones.
2. El control diario de clases se llevará por carrera, turno y sección debidamente identificada.
3. Dicho instrumento, está estructurado para cubrir un bloque deactividades académicas por turno, hasta tres docentes en la misma planilla.
4. Deberá informársele al docente que en lo referido a contenido impartido señalará los aspectos específicos que va a instruir ese día en clases y si dichas horas son (T) teóricas, (P) prácticas o (L) laboratorio.
5. El total de alumnos colocará la nomina real de la sección en la que está dando la clase.
6. En cuanto alos alumnos ausentes, debe el docente especificar por apellido y nombre el alumno que no se encuentra en el aula.
7. Al terminar la clase el docente deberá firmar el control para certificar lo expresado y posteriormente firmará el delegado, el cual valida como representante de los estudiantes, la información allí asentada.
8. Al terminar las clases del turno, el delegado o un representante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adm. Publica
  • adm publico
  • Adm. Publica
  • Adm Publica
  • Adm Publica
  • adm publica
  • adm publica
  • adm publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS