ADM RH

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
1. Tomando como referencia el material del curso y el material complementario Realicen un ensayo en el que se identifique claramente los objetivos, Importancia, elementos y actividades, de laAdministración de Recursos Humanos.
RTA/

Para empezar, la administración de recursos humanos en el entorno laboral como eje principal del cual giran todos las responsabilidades: estrategias,organización, coordinación y control de técnicas, involucrando gerentes y directivos que como líderes orienten y ayuden a promover el desempeño eficiente y mejoramiento en el cumplimiento de metas y objetivoslogrando de esta forma el éxito de toda organización o empresa.

Dentro de cada organización debe existir una buena administración del personal que allí labora, por tal razón hoy en día laselección de empleados se basa en escoger a las personas más capaces, convenientes e idóneas para ocupar un puesto en un departamento determinado. El objetivo de la Administración de Recursos Humanos esencontrar a esas personas y asegurarse que las mismas cumplan con los requisitos exigidos; la Administración de Recursos Humanos nos propone objetivos claros y eficientes para el funcionamientoadecuado y desempeño de la organización o empresa como: objetivos corporativos, objetivos funcionales, objetivos sociales, objetivos personales, todos ellos enfocados en gestionar, la sana convivencia,motivación, las aptitudes y capacidades de cada persona, salud, esparcimiento, capacitaciones y talleres permanentes, facilidad de estudio y ascensos por meritocracia. El Departamento de RecursosHumanos de una empresa busca que las estrategias y políticas que usa cada departamento sean las más adecuadas.






2. Establezca la diferencia entre los diferentes recursos de la empresa.TIPOS DE RECURSOS
físicos “Son los bienes tangibles con que cuenta la empresa para poder ofrecer sus servicios” Financieros” Son los recursos monetarios propios y ajenos con los que cuenta la empresa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adm en rh
  • Adm RH resumen
  • Adm RH Trabajo 3
  • Evaluacion Del Desempeño Adm. De Rh
  • Lectura Sobre Incentivos Adm Rh
  • RH
  • RH
  • Adm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS