Adm. I

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Preguntas:
1. ¿Qué oportunidades y amenazas enfrentó McDonald’s?
a. Las oportunidades fueron la gran demanda en diferentes países de comida rápida, la clientela que rápidamente crecía y la fama quese acreditaba en los continentes. McDonald’s se enfoco en el buen servicio, y los menús tradicionales que tenia, invirtió en publicidad y su objetivo fue atraer a toda clase de personas. Otras de lasalternativas que pudo haber tomado fue enfocarse en los diferentes sabores que podía incluir en sus menús, ya que algunos son repetitivos.
Las amenazas fueron las diferentes culturas que había enlos países y que no todos consumían el principal producto de ellos, la competencia de comida rápida y también las innovaciones del nuevo mercado. Las amenazas las manejaron muy bien, estuvieron siempreencima o a la par de su competencia nunca dejando atrás los objetivos, siempre están al tanto de las innovaciones ofreciendo a sus clientes lo que ellos desees, invirtieron en la infraestructura ytomaron el riesgo de cambiar el ambiente, pero a pesar de eso todo salió muy bien. Una de las alternativas que aun pueden tomar, es primero los restaurantes de comida rápido se han extendido por variospaíses y su comida es mas variable, el sabor es más agradable y su servicio igualmente innovador, McDonald’s tiene que poner más énfasis en el sabor y la variedad en sus menús.
2. Antes de queMcDonald’s ingresara al mercado europeo, pocas personas creían que la comida rápida tuviera éxito en Europa. ¿Por qué cree que McDonald’s tuvo éxito? ¿Qué estrategias siguió? ¿En que difieren de susestrategias en Asia?
a. Porque presento una nueva alternativa de comida rápida, su servicio era de calidad y sus instalaciones eran iguales a los de los restaurantes tradicionales, quiso invertir enpublicidad invitando tanto al adulto como a las familias que podían pasar un buen momento en sus instalaciones consumiendo su producto, sus estrategias fueron siempre el buen servicio la innovación y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adm: I
  • ADM DE OPERACIONES I
  • UNIDAD I Adm
  • Final de adm financiera I
  • TEMA I ADM 355
  • Adm Empresarial I unidad3
  • Adm. Financiera I
  • SELECCION DE PERSONAL ADM I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS