adm3000

Páginas: 9 (2061 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
TESTIMONIO

INSTRUMENTO N°25/2013.- TESTIMONIO DE ESCRITURA PÚBLICA SOBRE LA CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD ANONIMA DENOMINADA “LA EFECTIVA” S.A., QUE SUSCRIBEN LOS SEÑORES:

Yuri Noelia Saavedra, Deysi Polo Orihuela, Paula Andrea López, María Lidia Villarroel En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Estado Plurinacional de Bolivia, a horas 08:00 am del día 20 de enero del año 2007, ante elNotario de Fe Pública de primera clase a cargo de la NOTARIA N°45 de este Distrito Judicial de Santa Cruz, con residencia en esta capital y testigos que al final se nombran y suscriben, fueron presentados los señores mencionados anteriormente, con residencia en esta ciudad respectivamente, a quienes de conocerlos y haberlos identificado en esta oficina. Doy Fe y dijeron que: a efecto de darautenticidad a la presente escritura que celebran y en su calidad de accionistas de la industria “LA EFECTIVA S.A.” me pasa para que eleve a Instrumento Público, registre e inserte en el libro de protocolo a mi cargo: una Minuta sobre una constitución de Sociedad Anónima, copia legalizada del Acta de Fundación y Suscripción de Acciones, y del Acta de Aprobación del Estatuto Social, cuyas piezastranscritas fielmente son del tenor literal siguiente: Minuta al Margen.- Firmado y legible.- Sello.- Jefe del Sector de Recaudaciones.- Unidad de Asistencia al Contribuyente.- Administrador Regional de Impuestos Nacionales.
MINUTA DE CONSTITUCION DE UNA SOCIEDAD ANÓNIMA.- Señor Notario de Fe Pública, en los registros de escritura que corren a su cargo, sírvase insertar una de constitución de SociedadAnónima de acuerdo al tenor y contenido de las cláusulas siguientes:
Primera.- (De los Socios).- Dirá usted que las señoras Yuri Noelia Saavedra con C.I.885475 con domicilio Av. Santa Dumont de estado civil casada, Deysi Polo Orihuela con C.I. 5041808 Tja. Con Domicilio B/ 24 de junio de estado civil Soltera, Paula Andrea López con C.I. 6311442 SC con domicilio av. Canal Cotoca C/.10 No.2580, MaríaLidia Villarroel con C.I. 8864463 S.C con domicilio Barrio Petrolero Guaracachi, estado civil soltera.

Segunda.- (Denominación).- La Sociedad tiene por denominación “LA EFECTIVA S.A”
Tercera.- (Domicilio).- La Sociedad declara su Domicilio Legal en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, provincia Andrés Ibáñez del Departamento Santa Cruz, Cuarto. Tercer anillo entre avenida Bush y avenidaCentenario.
Cuarta.- (Objeto).- La Sociedad tiene como objeto la producción y comercialización de productos de alta calidad en el mercado.
Quinta.- (Duración).- El término de duración de la Sociedad será de 7 años, a partir de la fecha de inscripción de la Sociedad en el Registro de Comercio (Fundempresa).
Sexta.- (Capital Social).- Capital Suscrito y Pagado.- El capital suscrito y pagado por laSociedad es de Bs. 1.000.000 (Un millón de Bolivianos), dividido en Mil Acciones ordinarias y nominativas, con un valor de Bs. 1.000 cada Acción, con las siguientes acciones de participación:
Socios
Cantidad De Acciones
Valor Por Acción (Bs)
Monto Bs.
% De Participación
Yuri Noelia Saavedra
250
1.000
250.000
25%
Paula Andrea López
250
1.000
250.000
25%
Deysi Polo Orihuela
2501.000
250.000
25%
María Lidia Villarroel
250
1.000
250.000
25%
TOTAL
1.000

1.000.000
100%

Séptima.- (Aumento de Capital).- El aumento de Capital Social requerirá del voto que representen dos tercios del capital social. Los socios tienen derecho preferente para suscribir el capital en proporción a sus cuotas de capital en sujeción al Código de Comercio.
Octava.- (Administración).-Los socios designan como ADMINISTRADOR y representante legal de la Sociedad a la Sra. María Lidia Villarroel con CI. 8864463 S.C, expedido en el departamento Santa Cruz.
Novena.- (Quórum necesario para sesionar).- El quórum necesario para sesionar será el que represente por lo menos la mitad del capital social. La participación de los socios en las deliberaciones será personal o por medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS