admi

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015


Módulo:
Módulo 3. Aspectos generales de las organizaciones
Tarea: 14
Competitividad Internacional

Fecha: 14/11/2014
Bibliografía:http://www.milenio.com/negocios/Bimbo-da-solucionado-problema-empaques_0_118788332.html
https://prezi.com/cg6-rjs2nddz/internacionalizacion-del-grupo-bimbo/
http://www.grupobimbo.com/es/grupo-bimbo/estructura.htmlhttp://www.grupobimbo.com/es/sala-de-prensa/noticias/2013/marzo/de-mexico-al-mundo.html
http://www.monografias.com/trabajos14/administracion-empresas/administracion-empresas2.shtml#ixzz3J56x2uzX
Síntesis:
En este mapa se resumen todoslos puntos a realizar de la tarea 14 de cómo ha sido el proceso de internacionalización de la empresa Bimbo. El mapa incluye la forma en que ha logrado entrar al país su exportación, sus estrategiasy alianzas. También sus principales retos que ha tenido que superar la empresa en ese país, ya sean culturales, legales entre otros y a los cambios que ha tenido que hacer a sus productos paraadaptarlos a la cultura o las leyes del otro país y por ultimo las habilidades deben tener los administradores de las empresas que se están expandiendo a otros países.
En la primera rama encontramos laexportación que es una manera en que la empresa Bimbo ha logrado entrar al país, y de ahí se desglosa unas subramas que son productos, tortillas y bollería que es lo que se produce en Sudamérica y tambiénlos lugares donde se distribuyen sus productos.
En la segunda rama tenemos estrategias que tiene Bimbo para así ir creciendo como empresa, de ahí se desprenden dos subramas que son las alianzas conlas que cuenta la empresa y sus adquisiciones .
Luego están los cambios que tiene que hacer la empresa que su funcionamiento sea correcto en cualquier país que se encuentre que son que sus productostienen que ir innovando, mejorando y también el crear nuevas estrategias para que la empresa siempre este por delante de su competencia.
El mapa tiene otra rama que son los retos a los que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admi
  • admi
  • admi
  • la admi
  • admi
  • Admi
  • Admi
  • admi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS