Admi2

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
Butterfly Girl

¿Descripción de nuestra empresa?

Esta será una empresa encargada de la confección de accesorios para el cabello como prensas, vinchas, flores tejidas, entre otros. Losproductos estarán hechos a mano y con materiales como lanas, telas, botones, plumas, cintas, alambre y zippers.
Los colores vivos y encendidos serán lo principal en esta colección nueva de accesorios ya queserán muy llamativos además serán de todos tamaños para cada gusto de la mujer, los precios serán de acuerdo al trabajo que lleve cada uno pero se tratara de que sean accesibles.
Una de losprincipales productos que venderemos y será algo nuevo y exclusivo este será una prenda q tiene muchos usos, nos sirve de vincha, pulsera, diadema y como un corbatín en el cuello para la mujer , estará hechoa base de tela y un alambre muy fino y este permitirá colocarla de la manera que más nos guste.
Este será el principal producto de nuestra empresa complementado con los demás productos hechos porartesanas especializadas en esas manualidades, donde se tratara de ofrecer a la mujer femenina una nueva opción de verse y además de estar a la moda con algo innovador.

Nuestro logotipo y slogan¿Quiénes serán nuestros clientes?
Nuestros clientes serán exclusivamente mujeres ya sean niñas, jóvenes o adultas.

¿Cuál es nuestra competencia?
Tenemos una competencia muy amplia, ya que si sehablan de accesorios es infinita la cantidad de empresas encargadas a esta elaboración, competimos con empresas fuertes como lo son MOON, BIJOUX entre otras empresas que traen productos del extranjeropara revenderlos acá en el país presentan productos de buena calidad y a muy buenos precios pero con la desventaja de que esos accesorios se encuentran en cualquier otro comercio, mientras que nosotroscomo empresa exclusiva podemos tener productos parecidos pero nunca iguales ya que serán hechos por artesanos y con gustos muy diferentes, procurando no tener el mismo producto de otro lugar y así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admi2
  • ADMI2
  • ADMI2 PARCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS