Admicion

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2012
Al pasar de lo años, Puerto Rico se ha opacado por varios conflictos economicos y politicos. Como ya es bien sabido, estamos pasando por una crisis economica que, aunque pudieraser peor, nos afecta grandemente. Esta crisis no solo nos afecta el bolsillo pero tambien nuestra salud mental y emocional. Es por esto que deseo contribuir en el futuro de mi paíspara volverlo al Puerto Rico de antes, donde los valores, el respeto y la concordancia abundaban.

Una vez haya obtenido mi diploma, mi vida cambiara totalmente. Ese "papel" no soloserá mi recuerdo de mis experiencias universitarias pero tambien el principio de un futuro prometedor. Al terminar mis estudios de Diplomacia y Psicologia, saldré de Alemania yregresaré a mi Puerto Rico ya como un profesional, con dominio en el español, ingles y alemán, listo para ejercer. La diplomacia es una profesión sumamente importante para cualquierpaís ya que la paz y los acuerdos entre naciones benefician la economia. Como bien dice el dicho: "La politica y la economia van de la mano". Ademas, como psicologo podré ayudar atanta gente que sufre de problemas emocionales. La tasa de asesinatos cada vez es mayor; en los ultimos dos años la cantidad de asesinatos ha subido a 77 personas, haciendonos pensarcontinuamente la famosa pregunta "¿Que nos pasa, Puerto Rico?".

Son muchos los sueños que quiero hacer realidad. Por ejemplo, me encantaría llegar a ser consul o hasta miembro dela ONU. Así podría ayudar a Puerto Rico, asociandolo con otros países para evitar crisis y mantener un nivel de entendimiento favorable para todos. Como conclusión, me gustaríapedirles de favor que me ayuden, para poder estudiar y que de esa manera yo pueda convertirme en un individuo productivo para Puerto Rico, contribuyendo con mi granito de arena.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admicion hospitalaria
  • Examen De Admicion
  • Admicion De Pacientes
  • ADMICION Y EMPLEO
  • Admicion A La Universidad
  • Admicion
  • Admicion
  • Examen De Admicion San Carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS